La víctima tenía 32 años y fue asesinada en la localidad bonaerense de José León Suárez. Buscan a otro sujeto, sindicado como el autor de los disparos
Un hombre de 32 años fue asesinado a balazos en una pelea que se desencadenó durante un juego de dados por dinero en el partido bonaerense de San Martín, y por el crimen los investigadores buscaban a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió anoche en una cancha de «piki vóley» ubicada en La Cigüeña al 8000, en la localidad de José León Suárez, en dicho partido del noroeste del conurbano, donde un grupo de personas jugaban a los dados por plata.
Según las fuentes, en medio de la partida se originó una pelea entre la víctima, identificada como Cristian David Rojas Lesmes (32) y otro de los jugadores, quien lo atacó a balazos y luego escapó del lugar.
Por su parte, Rojas Lesmes, con domicilio en la vecina localidad de Billinghurst, fue trasladado hasta el Hospital Bocalandro, de Loma Hermosa, donde murió a raíz de las heridas de bala sufridas en la región torácica.
En tanto, personal de la comisaría de José León Suárez fue alertado del crimen por un llamado al 911, tras lo cual se entrevistó con los testigos presenciales, y así pudo identificar al presunto homicida, quien esta tarde permanecía prófugo.
El homicidio es investigado por el fiscal Daniel Cangelosi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín, quien aguardaba para las próximas horas los resultados de la autopsia al cuerpo de la víctima.