Ciudad

Desde las 13

Jueves de estreno: abre el cine Nuevo Monumental


Después de un mes y medio de obras, el cine Nuevo Monumental reabre sus puertas este jueves desde las 13. El complejo ubicado en la esquina de San Martín y San Luis pondrá en funcionamiento tres de las siete salas que lo componen.

El relanzamiento del cine se realizará en dos etapas. En esta primera etapa se abrirán tres salas ubicadas junto a las boleterías y el hall central, mientras que en los próximos 15 días se abrirá una sala más. Pero se espera que la segunda etapa e inauguración definitiva del Nuevo Monumental se realice a fines de marzo. En ésta, se sumarán tres salas de cines más, para llegar a un total de siete, una confitería en la esquina y una pantalla led de 7 por 5 metros sobre la tradicional esquina.

El complejo en su totalidad contará con siete salas de diferentes capacidades. Dos salas para 180 espectadores, dos para 200, una para 70, otra para 100 y una mega sala para 300 espectadores. La confitería conectará el hall central  estará abierto desde las 7 hasta la medianoche. Si bien todavía no está definido qué confitería abrirá se sabe que será una franquicia de Buenos Aires.

Otra de las novedades que sumará el nuevo complejo será la venta on line de tickets. Se instalarán terminales de cajero automático para retirar la entrada por las máquinas sin necesidad de hacer cola.