Deportes

Juegos Odesur 2022: el seleccionado argentino masculino de fútbol quedó eliminado


El equipo que dirige Javier Mascherano perdió 2-0 frente a Colombia y no pudo avanzar a semifinales en Asunción

El seleccionado argentino masculino Sub 20 de fútbol quedó eliminado este jueves en los Juegos Odesur Asunción 2022, al perder frente a Colombia 2 a 0 en su segundo partido, que disputó en el complejo del Comité Olímpico Paraguayo.

El equipo dirigido por Javier Mascherano, que había caído 1-0 ante Chile en su debut por el Grupo B, fue condenado por un doblete de Miguel Ángel Monsalve González a los 71 y 90 minutos de un juego celebrado sobre campo sintético bajo lluvia.

Argentina presentó la siguiente formación inicial: Federico Gomes Gerth; Tomás Palacios, Thiago Schiavulli, Leandro Figueredo, Tomás Silva; Maximiliano González, Agustín Rodríguez, Axel Encinas; Román Rodríguez, Jeremías Pérez Tica y Lucas Besozzi.

Sin puntos en su haber, la Albiceleste llegará sin chances a su último encuentro con Ecuador, programado para el próximo sábado.

Los dos primeros de cada zona se cruzarán en las semifinales del lunes y el miércoles se jugarán los partidos que determinarán los ganadores de las medallas.