Espectáculos

Juana Viale bailó al son de Manu Chao para recordar a Maradona 


La conductora dio inicio a "La Noche de Mirtha" bailando y con un saludo para toda la familia de Diego Maradona

 

Desde que trascendió la muerte de Diego Maradona, todos los ciclos de la TV argentina han rendido homenaje al que fue considerado como «el mejor futbolista de todos los tiempos». En La Noche de Mirtha, Juana Viale sufrió un pequeño percance con su vestido que casi la hace mostrar de más, pero ella se sobrepuso en segundos y tuvo unas palabras sobre el astro argentino.

«Estamos escuchando a Manu Chao porque La vida es una tómbola. Hoy estamos, mañana no estamos y esto es lo que pasó. Todos pensamos que ese día no iba a llegar nunca porque todos hablamos del Diego en presente y el Diego se fue», dijo Juana.

«Así que acá estamos brindándole un cariñoso y apretado abrazo a su familia con todos mis respetos para ellos. El ídolo de todo el mundo, hablaron de él en los titulares de todos los diarios y acá en esta mesa de hoy le haremos un pequeño homenaje», agregó la actriz antes de brindar una reflexión final.

«La gente sigue viviendo por el recuerdo de los que estamos acá así que Diego Maradona vivirá para siempre hoy y para todos», concluyó antes de irse al corte.