Espectáculos

Juan Darthés rompió el silencio en la TV brasileña tras casi 3 años


El actor habló de la denuncia de Thelma Fardin por abuso sexual. Mirá los videos y cómo vive en Brasil, su país natal en el que está bajo la lupa de la Justicia

Luego de dos años y medio de silencio, Juan Darthés volvió a hablar con la prensa tras ser encontrado por el equipo de «Domingo Espetacular» , de la televisión brasileña. El actor buscado por la Interpol habló de cómo se encuentra en su país natal, donde no posee extradición y fue acusado formalmente por estupro el pasado abril a causa de la denuncia que le hizo Thelma Fardin en 2018, y se mostró agradecido por poder defenderse ante la Justicia de allí.

El equipo de investigación del programa de TV siguió al artista de 56 años de edad, que pasa sus días junto con su familia entre dos departamentos que posee en Sao Paulo y Río de Janeiro. En esta última ciudad, el periodista Roberto Cabrini se contactó con él a través del portero eléctrico de su edificio y una llamada telefónica.

Tras explicarle lo mucho que quería poder contar con su testimonio, el cronista brasileño reveló que Darthés accedió a contestar una sola pregunta. «Las acusaciones contra usted son extremadamente graves. En este momento, usted está denunciado por la Justicia brasileña por crímenes de estupro contra Thelma Fardin, y otras tres actrices que dicen que sufrieron abuso sexual de su parte: Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos», expresó Cabrini, para luego pedirle al actor un descargo al respecto.