Espectáculos

Andrea Rincón dejó la cocina de «Masterchef Celebrity Argentina»


La actriz no pudo superar la prueba de eliminación y agradeció mucho poder estar en el programa

Por Mario Luzuriaga

Llegó una nueva gala de eliminación en la que no pudo cumplir con los objetivos que pidió el jurado. Andrea Rincón tuvo una mala noche de domingo y dejó la cocina de Masterchef Celibrity Argentina.

En «la noche de bodegón», Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular pidieron a los participantes que preparen en primera instancia, un plato clásico: el revuelto gramajo.

Quien ganó la primera parte de la competencia fue Georgina Barbarossa que llegó con lo justo, y eso fue una gran recompensa, ya que le permitió subir directamente al balcón y zafar de quedar eliminada.

Para la segunda parte los participantes debieron hacer otros tres platos clásicos: matambre de cerdo a la pizza, costeletas de cerdo a la riojana y suprema maryland.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue el debate entre Damián Betular y Germán Martitegui sobre el punto de cocción de las papas a la española. En el duelo ganó el dueño de Tegui y festejó a los grande junto a los participantes.

Carmen Barbieri, Alex Caniggia y Dani La Chepi resultaron ser salvados por el jurado debido a la buena ejecución de sus platos. Pero el duelo final fue entre María O’Donnell y Andrea Rincón, cuyos presentaciones no fueron satisfactorias.

Finalmente quien dejó la cocina de Masterchef fue Andrea Rincón, sus compañeros se emocionaron y hasta Germán Martitegui estuvo a punto de quebrarse por la ida de la actriz. Pero quien se vio más quebrado fue Damián Betular al ver la salida de la actriz. Sus compañeros también se pusieron tristes viendo como partía, gritando «¡Viva Perón, carajo!».