Espectáculos

Jorge Rial fulminó a Lola Latorre por burlarse de Nacha Guevara


El periodista fue lapidario al hablar en "Intrusos" sobre el desafortunado comentario que lanzó la hija de Yanina Latorre sobre los temblores de la jurado del "Cantando 2020"

En un móvil de «La Previa del Cantando», Lola Latorre lanzó un desafortunado comentario sobre Nacha Guevara que despertó una gran polémica. Enterado de las palabras de la hija de Diego y Yanina Latorre, Jorge Rial realizó un fuerte descargo en » Intrusos».

Rial se refirió a los dichos de la joven de 19 años y la fulminó: “Hoy vi en las redes algo que pasa con Nacha Guevara. Una de las participantes, Lola Latorre, hizo un chiste con…Todos estamos viendo al aire a Nacha con algún problema. Seguramente Lola Latorre, que fue quien lo dijo, lo dijo naturalmente porque debe ser algo que se escucha en los pasillos. Entonces, la pregunta que me hago es ¿hasta donde naturalizados ciertas cosas?”.

Jorge Rial fulminó a Lola Latorre por burlarse de Nacha Guevara | DiarioShow | El portal de espectáculo

“Hoy veía lo de Nacha, yo no sé si Nacha tiene ganas o no. Pero alguien lo cuenta al aire porque ese chiste indudablemente está instalado en los pasillos. Es un chiste que se lo hace todo el mundo, cag… de la risa atrás de ella”, agregó picante. “La tele no tiene humanidad, ¿sabés cuándo recupera la humanidad la tele? Cuando se enojan, que te sale lo que sos, o cuando hacés algunos chistes, que también te sale lo que sos”, manifestó categórico.