Policiales

Femicidio en un country: Jorge Neuss mató a su esposa y luego se quitó la vida


El hecho ocurrió en un country de la zona norte del Gran Buenos Aires donde convivían. El empresario falleció en el Hospital Austral, en el que estaba internado tras haberse disparado

El empresario Jorge Neuss asesinó este sábado a su esposa Silvia Saravia y luego se quitó la vida. El empresario Jorge Neuss murió en el Hospital Austral, en el que estaba internado tras haberse disparado un balazo en la cabeza.

El hecho ocurrió esta tarde en el barrio cerrado Martindale, ubicado en la localidad de Presidente Derqui, en el mencionado distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires.

La investigación está a cargo de la fiscal María José Basiglio, que está en el lugar tras haber recibido una notificación poco después del mediodía. Según se informó, Jorge Justo Neuss le disparó a su pareja y luego se efectuó un disparo en la cabeza.

La investigación está a cargo del juez de garantías Nicolás Ceballos y de la fiscal María José Basiglio, que está en el lugar tras haber recibido una notificación poco después del mediodía.

La casa del empresario se encuentra rodeada de efectivos de policía, con al menos siete patrulleros en el lugar. Comenzarán las pericias criminalísticas esta tarde.

El hombre de 73 años es la cabeza del conglomerado empresario que lleva su apellido y fue formado en 1881 como Soda Neuss Belgrano por su padre.

euss Capital está dedicado a un fondo de inversión especializado en la adquisición y start-up de empresas de servicios y soluciones tecnológicas de acuerdo a la propia descripción de la empresa.