Espectáculos

Gimena Accardi cruzó a Stefano de Gregorio y defendió a Nico Vázquez


La actriz no soportó las declaraciones que "Yeyo" hizo sobre su esposo y lo liquidó con un fuerte descargo en el que lo tildó de inmaduro

La actriz Gimena Accardi no dejó que Stefano De Gregorio le falte el respeto a su marido, Nicolás Vázquez, por lo que salió a confrontarlo, lo increpó por las declaraciones que generaron un escándalo en la red, lo tildó de inmaduro y reveló parte del motivo que provocó un distanciamiento entre Nico y él.

“Sería ideal que además aclares que la frase fue: ‘te recomendé en todas las productoras y ahora no te voy a recomendar más’ (por algo que hizo Agus y que ya fue aclarado HACE AÑOS por ellos en privado y quedó todo bárbaro). Si alguien no es careta en este medio, ese es Nico”, disparó la actriz luego de los posteos que Yeyo había hecho para criticar el mensaje de apoyo que Vázquez le había dejado a Agustín Cachete Sierra en el Cantando 2020.

“Y las cosas se resuelven en privado, queda muy claro a quien le gusta el show acá. Demás está decir lo generoso que es Nicolás y como siempre tiene en cuenta a sus colegas para que laburen. Sin ir m{as lejos, te dio tu único protagónico en teatro. Y a Agus lo adora desde siempre”, continuó Gime Accardi, explicitando que el conflicto entre Cachete y su esposo fue superado.

“Jamás hubiera contestado públicamente porque se sabe de mi perfil bajo, pero no voy a permitir que sea título de todos los portales la mentira que dijiste. Gracias igual por tus disculpas en privado, a veces la inmadurez nos hace impulsivos. Abrazo a tu familia”, concluyó la actriz.