Espectáculos

Jazz en La Comedia: Marcelo Vizzarri Trio presenta «Juegos Dantescos»


La banda inicia el fin de semana largo de Pascuas con melodías que mezclan el latinjazz y la fusión

Este jueves a las 21 en el Teatro La Comedia, Marcelo Vizcarri Trío estrena «Juegos Dantescos», para iniciar el fin de semana de Pascuas con muchas música.

La banda se forma en septiembre de 2018, y para una presentación en Beatmemo . Con apenas un puñado de Temas, y apretando el lápiz, Marcelo cierra el repertorio para hacer una primer presentación del grupo en. octubre del 18′.

De ahí en más, comienza la vida artística del trío con presentación es que lo llevan a diferentes escenarios de la ciudad y otras provincias también.

Durante agosto de 2019 graban su primer material, «Contracara» en los Estudios Penny Lane de la ciudad de Rosario. Grabado, mezclado y masterizado por Carlos Altolaguirre. El material cuenta 11 temas propios.

A fines de 2019 y ya con un material consolidado viajan a Buenos Aires para realizar una presentación y filmar su primer videoclip del tema «Contracara» (homónimo de su primer disco) a cargo de Oliver Vitola, quien también realiza el arte de tapa del Disco.

Durante el 2020 sacan a la luz una serie de videos llamada «Sobre escritos y sonetos» filmado y grabado en vivo en la Biblioteca Argentina.

Participan también del ciclo auspiciado por la Municipalidad de Rosario en el galpón 11 dónde filman tres temas , que va a formar parte de su segundo disco.

También realizan una seria «Navideña» en tipo «Livesession» en Penny lane, de la mano de Carlos Altolaguirre y también participan del ciclo «La seguimos en Casa» un streaming realizado en la Plataforma Lavarden.

A mediados de febrero del 2021, sale a la luz «Juegos Dantescos» el flamante material del trío cuenta con 9 temas originales, y aborda nuevas mixturas como el latínjazz y la fusión.