El intendente confirmó que el municipio presentó una denuncia por los hechos de vandalismo protagonizados por un grupo de jóvenes contra una estación de bicis públicas

El intendente Pablo Javkin confirmó este lunes que el municipio presentó una denuncia por los hechos de vandalismo protagonizados por un grupo de jóvenes en la estación de bicis públicas de Francia y La Paz.

Además, el mandatario local manifestó a través de las redes sociales que aunque el control de la Municipalidad siempre hace falta, queda el interrogante sobre la necesidad de la vigilancia.

“El control de la Municipalidad siempre hace falta. Pero me pregunto: ¿es necesario que nos controlen para actuar bien?”, escribió el intendente a través de las redes sociales.

 

Luego pidió mirar las imágenes y sacar conclusiones. “Hicimos la denuncia y vamos por los responsables”, escribió el mandatario local.

El ataque del grupo de jóvenes a la estación de Mi Bici Tu Bici se produjo durante la madrugada del 4 de enero y quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en la zona.

La Municipalidad presentó una denuncia penal con el objetivo de que se identifique a los jóvenes que cometieron el acto vandálico.

Comentarios