Deportes

Bien de acá

Jaguares proyecta el 2019 con seis deportistas de Rosario


El 16 de febrero, en el estadio de Vélez, ante los Lions, los Jaguares iniciarán su cuarta participación en el Súper Rugby, un año muy especial para todo el rugby y que tendrá, entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre, el Mundial de Japón.

Se tratará de un nuevo ciclo para Jaguares, con Gonzalo Quesada como coach. El ex apertura de los Pumas, de gran trayectoria en Europa, fue convocado para hacerse cargo del equipo argentino y definió el plantel que desde el jueves próximo iniciará la pretemporada, con la inclusión de 6 deportistas de Rosario.

A la presencia habitual de los ex Duendes Emiliano Boffelli y Jerónimo De la Fuente, se sumaron Santiago Chocobares, el rufinense que también creció en el Fantasma; el entrerriano de Plaza Marcos Kremer, y Mayco Vivas, el rafaelino que también se desempeñó en Atlético del Rosario. Lucio Sordoni, del mismo club y quien recientemente debutó en Los Pumas, también fue convocado.

Los convocados por Quesada son Matías Alemanno, Gaspar Baldunciel, Gonzalo Bertranou, Boffelli, Rodrigo Bruni Pleininger, Sebastián Cancelliere, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, Agustín Creevy, Tomás Cubelli.

Jerónimo De la Fuente, Bautista Delguy, Joaquín Díaz Bonilla, Javier Díaz, Bautista Ezcurra, Diego Fortuny, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Santiago Grondona, Kremer, Martín Landajo.

Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Ignacio Mendy, Domingo Miotti, Franco Molina, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano.

Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Lucas Paulos, Guido Petti, Enrique Pieretto, Sordoni, Nahuel Tetaz Chaparro, Joaquín Tuculet, Vivas y Juan Pablo Zeiss.