Policiales

Isidro Casanova: balearon a un policía por la espalda para robarle el auto


Dos asaltantes armados sustrajeron el auto de un policía de la Ciudad de Buenos Aires, cuando circulaba por dicha localidad bonaerense. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona

Un oficial de la Policía de la Ciudad resultó herido hoy al ser baleado por la espalda por dos delincuentes que le robaron el auto cuando circulaba por la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

El violento episodio se produjo en Malabia al 4.600, de esa localidad del partido de La Matanza, cuando el efectivo, que se desempeña como oficial mayor de la Policía de la Ciudad, circulaba en un automóvil Ford Fiesta.

Los asaltantes balearon al oficial por la espalda y se llevaron el auto, el cual por el momento no había sido encontrado, informaron fuentes de la Policía local.

El oficial fue encontrado baleado por efectivos del Comando de Patrullas de La Matanza, los cuales enseguida lo trasladaron al Hospital Paroissien, de la misma localidad, donde quedó internado.

En tanto, por el momento no se había dado con los atacantes ni con el auto del oficial robado.

En el caso tomó intervención el fiscal Gastón Bianchi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de La Matanza.