Info General

Investigan la muerte de una activista antivacunas estadounidense


Se trata de Brandy Vaughan, de 45 años, quien falleció el 7 de diciembre. Era ex representante farmacéutica de Merck y fundadora del movimiento Learn The Risk

Actualmente en Estados Unidos se está investigando la muerte de Brandy Vaughan, una militante antivacunas, denunciante de los crímenes de la industria farmacéutica y defensora de la seguridad de las vacunas, que falleció el pasado 7 de diciembre. Así lo anunció la oficina del alguacil del condado de Santa Bárbara, la cual lleva adelante la investigación.

Un portavoz de la oficina del alguacil dijo en un comunicado que los investigadores no determinarán la causa de la muerte de Vaughn hasta que se complete una evaluación toxicológica pendiente, un proceso que normalmente toma de 4 a 6 semanas.

Familiares y amigos de Vaughan han manifestado en las redes ciertas sospechas sobre el fallecimiento de la mujer de 45 años, por lo que las autoridades policiales de Santa Bárbara comenzaron la investigación.

Brandy, ex representante farmacéutica de Merck, fundó Learn The Risk en respuesta a una de las primeras leyes de vacunación obligatoria del país para la educación: SB277 en California.