Policiales

Intervino para defender a una joven de su padre y fue brutalmente golpeada


Foto: El Tres

El hecho se produjo en el barrio 7 de Septiembre y la mujer resultó gravemente herida

Una mujer fue golpeada brutalmente el último fin de semana cuando intervino para frenar una situación de violencia entre un vecino y su hija. La víctima terminó con el desvío y la fractura del tabique y un pómulo. El hecho se produjo en el barrio 7 de Septiembre.

Silvina fue atacada cuando quiso separar a un vecino que estaba pegándole a su hija, según relató a El Tres. «Cuando me caí, se tiró arriba mío, me agarró la cabeza y me la dio contra el piso. Quedé inconsciente ahí», detalló.

Con múltiples heridas visibles, la mujer denunció que la policía llegó «dos horas después». El agresor se encuentra detenido. Además, expresó: «No sé si tiene antecedentes, pero siempre le pega a la mujer y a las hijas. Siempre que está en estado de ebriedad les pega».

Según reveló en la televisión, Silvina deberá asistir a un un cirujano plástico como consencuencia de la golpiza. «Me dislocó el tabique y me lo quebró en tres partes. También tengo el pómulo quebrado», indicó.

«Pido que no lo suelten, que haya justicia. Les pega siempre a ellas. Ellas no hacen nada, pero a mí no tiene derecho a tocarme», cerró.