El equipo de Lautaro Martínez goleó 3 a 0 a Genoa y sigue en la pelea hasta por el título
Inter, con Lautaro Martínez como titular, goleó este sábado 3 a 0 como visitante a Genoa, por la fecha 36 de la Liga de Italia. De esta manera quedó como escolta del líder Juventus y mantuvo la esperanza de dar pelea hasta el final por el título.
El delantero belga Romelu Lukaku tuvo una gran actuación y convirtió por duplicado, a los 34 minutos del primer tiempo y sobre el cierre del encuentro, mientras que el chileno Alexis Sánchez anotó el restante, a los 38 del complemento.
Con este resultado, el elenco dirigido por Antonio Conte llegó a los 76 puntos, cuatro menos que la Juventus, que de ganarle mañana a la Sampdoria se consagrará campeón.
Los tres puntos le permitirían a la Vecchia Signora sacar una diferencia de siete sobre Inter cuando restan por jugarse sólo dos fechas.
En tanto, el conjunto genovés, con 36 unidades, quedó más complicado, ya que se ubica apenas a cuatro de la zona de descenso.
En otro partido de la jornada sabatina, Parma, ubicado en mitad de tabla con 46 puntos y lejos de toda pelea, le ganó como visitante por 2 a 1 al descendido Brescia, anteúltimo con 24.
Todos los goles fueron en el segundo tiempo: Matteo Darmian abrió la cuenta para Parma, a los 14 minutos, Daniele Dessena lo igualó para el local, a los 17, mientras que Dejan Kulusevski, a los 36, marcó el segundo y definitivo de la visita.