Info General

Intensifican búsqueda de la joven arrastrada por el temporal en Paraná


Fiorella Furlán, de 22 años, desapareció tras intentar cruzar el puente del arroyo Antoñico. Hallaron su auto

Fiorella Furlán, de 22 años, desapareció tras intentar cruzar el puente del arroyo Antoñico. Hallaron su auto

Una joven de 22 años que cayó con su auto a un arroyo en la ciudad de entrerriana de Paraná, era buscada intensamente esta tarde por bomberos, buzos tácticos, la Policía, drones y un helicóptero a tras el fuerte temporal que cayó en la capital provincial, donde se acumularon unos 200 milímetros en pocas horas, informaron fuentes de bomberos.

Fiorella Furlán circulaba con su automóvil Suzuki Fan ayer por la tarde por la calle Gálvez, cuando a pocos metros de la avenida Ramírez, cayó con su auto desde un puente mientras cruzaba el arroyo Antoñico, que estaba crecido por la fuerte tormenta caía en la zona.

«Todavía seguimos buscándola no tenemos novedades», dijo hoy a Télam una fuente de los bomberos voluntarios de Paraná, que desplegaron unos 15 hombres en el operativo, más cuatro buzos tácticos junto a personal policial de la comisaría sexta, drones y un helicóptero.

El automóvil de la joven fue encontrado vacío con su parabrisas roto horas después a 300 metros del puente donde cayó, por lo que existen esperanzas de que esté con vida, aunque estas se desvanecen con el transcurrir de las horas.

«Vamos a hacer un rastrillaje, pero necesitamos que baje un poco el agua. Estamos comunicando la novedad a los familiares», confirmó al medio Elonce el jefe de Comisaría Sexta, que dijo que la corriente y la lluvia persistente complica el operativo.

El fuerte temporal que cayó sobre el litoral causó anegamientos y desborde de arroyos en Entre Ríos, cortes de luz y evacuados en Santa Fe, mientras que esta tarde el frente de tormenta se desplazó hacia el norte y afecta a Corrientes, Misiones y Chaco.