Dos policías resultaron heridos y un ladrón fue detenido luego de intensa persecución policial que se prolongó hasta Felipe Moré y Pelligrini. El delincuente había robado dos celulares en horas del mediodía.
Según informaron fuentes policiales, la persecución comenzó cuando dos uniformados le solicitaron a un joven que se trasladaba en una moto Honda CG Tián que se detenga. En ese momento el sujeto se dio a la fuga, por lo que el personal policial empezó a perseguirlo.
La persecución se prolongó por varias arterias de la ciudad, hasta que finalmente lograron apresar al sospechoso en Felipe Moré y Pellegrini, zona oeste de la ciudad. Luego de la requisa, los policías constataron que el mismo circulaba con pertenencias sustraídas en hechos delictivos previos. Llevaba consigo dos celulares que pudieron ser devueltos a sus propietarios.
A raíz de la intensa persecución, dos policías resultaron heridos. Uno de ellos, de la Brigada Motorizada, perdió el control y cayó sobre la vía publica. Otro sería un personal de la policía comunitaria que habría colisionado contra un taxi en la intersección de 3 de Febrero y Castellanos. Ambos lesionados se encuentran fuera de peligro.