Un hombre frenó a cargar nafta en una estación de servicio y siguió camino sin darse cuenta que la mujer no estaba en el auto. La mujer tuvo que pedir ayuda a las autoridades

Un hecho de película vivió una familia argentina cuando viajaba este jueves de vacaciones a Brasil. Una mujer quedó varada en una estación de servicio después de que su pareja siguiera camino.

La pareja había parado a cargar combustible en el kilómetro 497 del estado Río Grande do Sul para seguir camino. En ese momento, la mujer aprovechó para ir al baño. Sin embargo, cuando regresó se dio cuenta que el automóvil no estaba más.

Desesperada, la mujer acudió al servicio de policía de Carreteras para que la ayudaran a localizar a su marido. Los efectivos policiales se comunicaron a través de la red de seguridad, dieron con el paradero del auto y le ordenaron al hombre detenerse.

Desconcertado, el hombre no entendía qué estaba sucediendo hasta que las autoridades se comunicaron con él a través de un celular, y le explicaron que había dejado a su esposa en una estación de servicio. En ese momento, el hombre se tomó la cabeza con sus manos y reconoció haberse olvidado “completamente” de la mujer.

Una hora después, el hombre volvió a la estación, su esposa se subió al automóvil y finalmente partieron rumbo a Santa Catarina.

 

Comentarios