Deportes

Independiente no lo pudo aguantar y empató ante Bahía por la Copa Sudamericana


Johathan Herrera de penal, a los 42 minutos del primer tiempo, inauguró la cuenta para el conjunto de Avellaneda. Ya en el complemento, Alan Velasco, a los 5 y por la misma vía, alargó la diferencia para la visita, pero Thaciano, a los 11, y Luiz Otávio, a los 36, lo empataron para el anfitrión

Independiente igualó como visitante 2 a 2 frente a Bahía de Brasil, al cabo de un entretenido encuentro disputado esta noche, en el Estadio «Roberto Santos», por la tercera fecha de la zona B de la Copa Sudamericana.

Johathan Herrera de penal, a los 42 minutos del primer tiempo, inauguró la cuenta para el conjunto de Avellaneda.
Ya en el complemento, Alan Velasco, a los 5 y por la misma vía, alargó la diferencia para la visita, pero Thaciano, a los 11, y Luiz Otávio, a los 36, lo empataron para el anfitrión.

Bahía pudo haber logrado el triunfo, pero el arquero del «Rojo», Sebastián Sosa, le contuvo un penal a Gilberto, a los 40 minutos del segundo tiempo.

Tras un buen inicio, Independiente se quedó sin reservas aeróbicas para sostener el triunfo, en contraposición a un adversario que pese a no jugar bien estuvo a punto de dar vuelta el cotejo.

https://twitter.com/ArgGol/status/1389719580680011778?s=20