Más noticias
Policiales

En Corrientes

Incertidumbre y conmoción por el hallazgo del cuerpo de joven que había caído al río


Foto: gentileza El Muelle

 

Una joven de 18 años, reina correntina del Ternero, falleció en los últimos días tras caer al río Paraná y hay muchas dudas en torno a su muerte. El cuerpo sin vida de Micaela Acuña apareció flotando en la localidad de Ituzaingó, hace 48 horas. Se esperan los resultados de la autopsia.

Son muchos los interrogantes alrededor de lo ocurrido y la causa fue catalogada como “muerte dudosa”. Las primeras informaciones indican que la chica acampaba con amigos a orillas del río. Todos se encontraban en una barcaza cuando ésta se dio vuelta en medio de la noche y cayeron al río.

Cinco de los jóvenes pudieron volver nadando a la orilla, pero Micaela fue arrastrada por la corriente y su cuerpo fue encontrado horas después en un sector costero conocido como “ex Canchería”.

Foto: gentileza El Muelle

Los testigos declararon en la causa y los investigadores “ponen a prueba su relato”, según indica el portal de noticias Norte Corrientes.

Se cree que Micaela, reina de la Fiesta Provincial del Ternero y bailarina destacada el carnaval en la agrupación Iberá, murió por asfixia por inmersión, pero se esperan los resultados del informe forense para determinar la causa del fallecimiento.