Info General

Impresionante incendio en Panamerica: dos camiones quedaron irreconocibles


Dos camiones chocaron y el impacto provocó un espeluznante incendio. De todas formas no se lamentaron heridos

Impresionantes imágenes dejó el incendio de dos camiones en plena autopista Panamericana en Buenos Aires. El siniestro se dio en el acceso 202 kilómetro 26, a la altura de Don Torcuato. La Policía desvió el tránsito. Según la web Sólo Transito no se registraron heridos.

El fuego se inició por una colisión de tres vehículos que atravesaron tres de los cinco carriles de la autopista. Los camiones envueltos en llamas y humo negro también derivaron en explosiones.

El choque se dio porque el conductor de una camioneta Ford 100, con desperfecto mecánico, estacionó de repente en uno de los carriles lentos. Atrás un camión Scania con acoplado, que estaba ingresando a la Pamericana, intentó esquivarlo pero en esa maniobra colisionó con otro camión que circulaba. A partir de allí comenzó un fuego que duró casi 30 minutos.

El el jefe de bomberos de Don Torcuato, Horacio Romero, en diálogo con Todo Noticias, explicó que la Ford «se estacionó porque estaba perdiendo partes y cuando el camión quiso esquivarlo, chocó contra otro que estaba en tránsito a gran velocidad”. En concreto, a la chata se le desprendió un neumático.

El incendio no pasó a mayores ya que los camiones no llevaban elementos inflamables.

Los camiones sufrieron una destrucción total, mientras los autos circulaban sorprendidos por tal siniestro tuvieron que desviar su recorrido. La mano que se dirige al Gran Buenos Aires tuvo demoras por aquellos que se detuvieron a filmar y sacar fotos del hecho.