Info General

Imágenes impactantes de Marte tomadas por la sonda MRO


La sonda espacial MRO ha captado imágenes sorprendentes del planeta rojo que se pueden apreciar en un extenso video

Siempre misterioso, presente en la imaginario popular como la casa donde habitaban esos seres extraterrestres, fenomenales y extraordinarios, a los que el vulgo llamó “marcianos”, el planeta rojo, Marte, ha sido inspiración para historias, intrigas y dudas espaciales: ¿habrá vida inteligente allí?, fue la pregunta de siempre hasta hoy. Se sabe que si se logra encontrar en los subterráneos de marte algún tipo de vida microscópico será todo un hallazgo para la ciencia.

Claro que no faltan los científicos, como el israelí Haim Eshed, quien fue jefe máximo del programa espacial israelí, hizo saber que hubo y seguirá habiendo contactos de seres de otros mundos con el Gobierno de Estados Unidos, afirmando que el propio presidente Donald Trump sabe dicha información. Fue más allá y se atrevió a decir que existe «una base en las profundidades de Marte, donde están sus representantes (de civilizaciones de otros mundos) y también los astronautas estadounidenses».

Lo cierto es que la sonda espacial MRO, que fue sometida a tareas de mantenimiento en los primeros meses de este año, ha captado imágenes sorprendentes del planeta rojo que se puede apreciar en el video. Claro está que seres fenomenales no aparecen