Deportes

Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo destacaron la importancia de la victoria de Newell’s


"Para un delantero siempre es importante convertir. No me había tocado entrar en los últimos dos partidos pero uno tiene que estar preparado para cuando toque y aportar la experiencia" expresó Nacho

Y un día volvió. Y si vuelve, Ignacio Scocco es sinómino de gol. El delantero tuvo minutos frente a Patronato después de estar afuera en los últimos dos juegos. El oriundo de Hughes no ocultó su felicidad luego del encuentro: «estoy muy contento de poder convertir luego de tanto tiempo y ayudar a mis compañeros. Teníamos que conseguir esta racha y que el equipo se acostumbre a ganar»

«Para un delantero siempre es importante convertir. No me había tocado entrar en los últimos dos partidos pero uno tiene que estar preparado para cuando toque y aportar la experiencia» expresó Nacho apenas finalizó el cotejo.

Otras de las voces rojinegras luego del triunfo fue la de Jonatan Cristaldo que expresó: «Hoy fue un partido durísimo. Por suerte pudimos sacar los tres puntos. Es importante para nosotros tener jugadores como Maxi y Nacho que dan todo y hacen la diferencia».

El delantero fue reemplazado en la segunda etapa y consultado por los motivos dijo: «terminé un poco cargado del aductor izquierdo. Uno no tiene que ser egoísta y debe pensar que hay compañeros que están para entrar, que aportan mucho al equipo y también por la seguidilla de partidos que se nos vienen».