Deportes

Burgos: «el temple y las ganas de luchar por Newell’s que tiene tanto Nacho, como todos, es lo que queremos»


"Fue un partido intenso y estuvimos a la altura de los duelos que tuvimos en la cancha y por momentos pudimos jugar" sostuvo el entrenador de la Lepra

Su equipo hilvanó su segunda victoria consecutiva y está invicto como DT de Newell’s. Germán Burgos tiene motivos para festejar, sin embargo se mostró cauto a la hora de analizar el triunfo: «los equipos que dirige Delfino son trabajadores y luchadores. Enfrentamos a un rival difícil y pudimos ganar. Fue un partido intenso y estuvimos a la altura de los duelos que tuvimos en la cancha y por momentos pudimos jugar».

Algo muy pedido por los hinchas rojinegros era el ingreso de Scocco, lo hizo y con gol, al respecto el Mono expresó: «Nacho es un jugador espectacular. Le dije que entre y gane el partido. Vamos a necesitar de todos. El temple y las ganas de luchar por Newell’s que tiene tanto Nacho, como todos, es lo que queremos. Estoy contento por los hinchas y por el equipo porque necesitábamos estás victorias».

«Hicimos una selección de 50 jugadores juveniles a tener en cuenta. Estamos mirando a todos y de a poco van apareciendo. El otro día debutó Jaime y hoy jugó de titular Calcaterra y lo hizo muy bien» analizó el DT sobre los juveniles que asoman en el equipo.

Con respecto al próximo compromiso internacional dijo: «Llegamos bien al inicio de la Sudamericana. Los chicos cada vez van mejorando más a medida que sumamos días de trabajo».

«Nadalín había jugado de stopper en la semana. Los jugadores van agarrando la idea táctica. Según lo que ofrezca el rival, nosotros trabajamos todos los aspectos. El rival también juega y nosotros tenemos que tener todas las herramientas para poder ganar el partido después» cerró Burgos.