"Nos fuimos al primer tiempo con un sabor amargo, ya que fuimos muy intensos y presionamos, hicimos el desgaste, y nos terminamos yendo al descanso con dos goles abajo" expresó el goleador
Newell’s logró una buena victoria por 3 a 2 en el estadio Marcelo Bielsa. Pero en el final del encuentro quedó un sinsabor por la expulsión de Ignacio Scocco. Tras el partido, el delantero analizó el triunfo de su equipo: «Nos fuimos al primer tiempo con un sabor amargo, ya que fuimos muy intensos y presionamos, hicimos el desgaste, y nos terminamos yendo al descanso con dos goles abajo».
«Que Garro y Compagnucci hayan entrado de esa manera le servirá mucho para ellos en lo personal» indicó el goleador sobre el ingreso de los refuerzos que marcaron en sus primeros minutos con la camiseta rojinegra.
En cuanto a su expulsión, confesó: «Me voy con bronca por la roja del final. Quería evitar que no la metan al área porque ya se terminaba el partido. Estaba cansado y por eso no llegué bien. Estoy contento por el triunfo y lo colectivo».