Ignacio Astore: «Estamos en la búsqueda de varios refuerzos»


Foto: Juan José García

"Me dicen que Arboleda está en un 90% en la institución. Armando Méndez está en la misma situación, el viernes o sábado estaría" amplió el doctor

Mientras el plantel de Newell’s continua con la pretemporada en el predio Jorge Griffa, la dirigencia sigue en la búsqueda de los refuerzos solicitados por el entrenador Javier Sanguinetti.

En este sentido, el presidente rojinegro, Ignacio Astore hizo declaraciones en Radio 2 sobre este tema: «Estamos en la búsqueda de varios refuerzos. Es atípico, buscamos una línea de cuatro casi completa, un volante, un delantero. En algunos aspectos se complica porque hay pocos jugadores, la mayoría quiere emigrar«.

«Me dicen que Arboleda está en un 90% en la institución. Armando Méndez está en la misma situación, el viernes o sábado estaría» amplió el doctor.

En cuanto a una posible venta, indicó: «Por Castro tuvimos cuatro ofertas. Tuve una reunión con el jugador, no le vamos a cortar la carrera pero consideramos que Newell’s necesita a Nico Castro y vamos a intentar retenerlo un tiempo más«.

«Hay gestiones por Fontana y por Amarilla. También por otro delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero«. Y agregó que Centurión «estuvo en carpeta«. Milton Jiménez de Central Córdoba de Santiago del Estero es otro jugador por el que gestionamos. También Sebastián Sosa Sánchez«.