Policiales

Tenía 30 años

Identificaron a la segunda víctima del asesinato de Alem al 4000


El segundo hombre que falleció en el doble crimen ocurrido el pasado lunes en Alem al 4000 fue identificado por sus huellas dactilares. Se trata de Pedro Bernay, de 30 años. Junto a él falleció Ramón La Rosa, de 43 años, quien también recibió varios impactos de bala provenientes de desconocidos que se trasladaban en un auto.

Todo sucedió en la noche del domingo en Alem al 4000. Los dos hombres se encontraban en la vereda cuando fueron interceptados por un vehículo. Los ocupantes del auto abrieron fuego contra ellos, causándoles heridas de muerte a ambos. Luego, el rodado se dio a la fuga rápidamente.

Una de las víctimas, identificada como Ramón La Rosa., fue trasladada por un particular hacia el hospital Provincial, a donde ingresó ya sin vida. El cuerpo presentaba heridas de arma de fuego en el tórax, en el brazo derecho y en la pierna izquierda.

Según dichos de la hija del fallecido, su padre salió a la vereda e instantes después se oyeron varias detonaciones de arma de fuego. Cuando fue a ver qué estaba ocurriendo, se encontró con los dos heridos.

En tanto, Pedro Bernay fue atendido por personal del Sies en la zona del ataque. El cuerpo presentaba disparos en el cráneo y en el tórax. Falleció en el acto.