Más noticias
Mundo

Video

Iba en helicóptero, se le cayó el teléfono y quedó todo grabado


Foto: Facebook Haukur Snorrason
Foto: Facebook Haukur Snorrason

Hace unos 13 meses, un fotógrafo islandés, Haukur Snorrason, viajaba en helicóptero y mientras grababa el paisaje con su celular, éste se le cayó. Finalmente, lo recuperó. Increíblemente, el móvil seguía funcionando y hasta tenía el video de la caída.

Según contó en Facebook el propio Snorrason, en agosto de 2018, hizo un recorrido fotográfico aéreo sobre el río Skafta, ubicado al sur de Islandia. En ese viaje, quiso filmar por la ventana, pero los vientos hicieron que se le cayera el teléfono desde unos 60 metros de altura.

En aquel momento, el hombre intentó recuperar el dispositivo. De hecho, pidió a un agricultor que revisara una zona en la que creía que había caído, aunque no encontraron nada. Entonces, lo dio por perdido. Más de un año después, lo llamaron a su casa para avisarle que unos turistas habían dado con el móvil y se lo querían devolver.

Después de pasar trece meses a la intemperie, el celular todavía funcionada. Y no sólo eso, tenía el video del momento de la caída. Mirá: