Más noticias
Policiales

Zona norte

Huyeron de un control policial, chocaron y sufrieron lesiones


Dos jóvenes sufrieron traumatismos varios al colisionar contra una pick-up Ford cuando intentaban escapar de la policía. Uno de ellos tenía arresto domiciliario, que estaba incumpliendo.

Ocurrió ayer por la tarde en la zona norte de la ciudad, en inmediaciones de Camino de los Granaderos y Calfucura. Los sujetos se trasladaban en una motocicleta XR 250 cc. Por Unión y Valle. Cuando notaron la presencia policial aceleraron la marcha.

De esta manera, comenzó una persecución que concluyó en la intersección antes mencionada, cuando chocaron contra otro vehículo. Los ocupantes de la moto cayeron al piso y sufrieron lesiones varias.

Según indicaron fuentes policiales, los jóvenes fueron identificados como Dilan B. (16) y Nahuel L. (21). Este último poseía arresto domiciliario desde el 14 de marzo de este año, por portación ilegal de arma de fuego. Sufrió traumatismo de cadera y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Mientras tanto, el joven menor de edad sufrió politraumatismos varios leves y una herida cortante en el cuero cabelludo. Fue atendido en el Hospital Alberdi.

El conductor de la pick-up, un hombre de 67 años, no sufrió lesiones.