Deportes

Huguenet, el rosarino surgido de Newell’s que triunfa en el fútbol peruano


El delantero con pasado en el Parque anotó este domingo dos goles para Sport Boys, equipo que dirige el rosarino Marcelo Vivas, en el 3-3 ante Universitario

El delantero con pasado en el Parque anotó este domingo dos goles para Sport Boys, equipo que dirige el rosarino Marcelo Vivas, en el 3-3 ante Universitario

El delantero rosarino Ignacio Huguenet convirtió este domingo un doblete para Sport Boys, equipo que dirige el también rosarino Marcelo Vivas, en el empate 3-3 con Universitario, por la quinta jornada del torneo Apertura de fútbol de la primera división de Perú.

El atacante rosarino, de 21 años y con inferiores en Newell’s, anotó para el equipo del Callao a los 9 y 33 minutos del primer período, respectivamente.

El primer tanto, tras un centro preciso al área crema, encontró la cabeza del rosarino, para poner el 1-0 y hacer delirar a los hinchas rosario.

Y a los 33, tras ser habilitado por Luis Ramírez, Huguenet se sacó de encima a su marcador, para desde fuera del área colocar el balón lejos del alcance de Carvallo y poner el segundo.

Los goles

En Sport Boys, que reúne 8 unidades en la clasificación, también se alistó el ex atacante de Banfield Claudio Villagra.

En tanto, los goles de Universitario fueron obra de los uruguayos Luis Urruti y Jonathan Dos Santos (2). El conjunto crema es conducido por el también uruguayo Gregorio Pérez (ex DT de Olimpo de Bahía Blanca).

En tanto, Deportivo Binacional, campeón vigente y rival de River Plate en el grupo D de la Copa Libertadores, igualó 1-1 con Carlos Stein, en la localidad de Guadalupe.

En un cotejo en el que se enfrentaron dos técnicos argentinos, Universidad San Martín (Héctor Bidoglio) igualó 2-2 con Carlos Mannucci (Juan Manuel Llop).

Disputadas las primeras cinco fechas del certamen es líder Alianza Universidad, de Huánuco, que ganó los cinco encuentros que asumió y reúne 15 unidades.