Es por la percepción de los haberes del plantel profesional correspondiente a los meses de febrero y marzo.
La dirigencia de Central informó que en el marco de la crisis global desatada por la pandemia de Coronavirus, con el objetivo de poder hacerle frente a las exigencias económica y financieras actuales y a futuro, se ha llegado a un acuerdo en forma consensuada entre jugadores y autoridades de la institución por la percepción de sus haberes correspondiente a los meses de febrero y marzo.
Según detallaron por medio de un comunicado, «el plantel profesional, con gran compromiso, acordó una reducción en la percepción de sus haberes mensuales con el fin de colaborar con la economía y finanzas de la Institución, demostrando su buena voluntad y solidaridad con el resto de los empleados del club».
Además, aclararon que, una vez superada la crisis, cubrirán la diferencia generada en estos meses. «Agradecemos al plantel y todos sus jugadores por su comprensión y compromiso con esta importante colaboración. Desde 1889, todos juntos, estamos construyendo la Institución más grande de Argentina, el Club Atlético Rosario Central», concluyó el texto.