Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué nos dicen los astros para este miércoles?


Predicciones para este 6 de mayo de 2020

Aries: Tu paciencia, simpatía y amabilidad harán que hoy tengas un día muchísimo mejor que el de ayer. Además, tu intuición estará muy acertada, así que si le haces caso, te llevará por el buen camino. Por último, los negocios serán muy favorables, y también todo lo que tenga que ver con el transporte o la comunicación.

Tauro: Disfrutarás de fortuna hoy en el campo sentimental o en el económico, aunque con tendencia a la idealización; en fin, te costará trabajo disfrutar con plenitud de las pequeñas cosas. Los cambios estarán rodando en el plano laboral y en las relaciones sentimentales, así que necesitarás aclarar un poco tus deseos.

Géminis: Es posible que renuncies hoy a ciertas cosas por los demás, y eso podrá hacerte sentir restringido por esas personas. Por otra parte, sentirás cierta necesidad de vivir experiencias desconocidas hasta ahora. Finalmente, en el terreno sentimental tal vez intentes reafirmarte por medio de tu pareja.

Cáncer: La recuperación de tu salud está muy ligada a tu capacidad de transmutación y cambio personal, algo muy inestable hoy. Además, tendrás tendencia a aprovecharte de lo cotidiano o de los demás. No obstante, tus relaciones sociales serán buenas, y si tienes pareja, el cariño que os demostréis será muy grande.

Leo: Tu comportamiento será un poco neurótico en hoy, especialmente, en las asociaciones. Tendrás demasiado nerviosismo e hiperactividad. Hoy, en lugar de ser perseguido-a por los problemas, serás tú quien los persiga… si quieres complicarte la vida, ¡allá tú! La inestabilidad en el campo afectivo afectará a las demás áreas de tu vida.

Virgo: Hoy es posible que tu pareja y tú tengás que separarse temporalmente debido a vuestros trabajos o a motivos personales. En general, te sentirás más libre e independiente, con lo cual, tendrás una paz interior infinita. Además, el ambiente familiar se renovará positivamente.

Libra: Libra, puede que ayer tuvieras un día complicado, pero el de hoy, sin duda, será fantástico. En el plano económico, podrías recibir un dinero con el que no contabas y que te sacará de algún apuro. Además, en general, las sorpresas agradables se presentarán en tu vida llenándola de felicidad. ¡Felicidades!

Escorpio: Todo irá de perlas en el trabajo hoy, Escorpio, las relaciones con quienes trabajas serán muy buenas. Por otro lado, tenderás a enamorarte o a dar pie para que se enamoren de ti personas que tienen algún tipo de problema. No debes confundir con amor tu deseo de ayudar a los demás; además, tu fantasía estará por las nubes.

Sagitario: Las relaciones que mantengas hoy con las personas del entorno serán muy positivas, tanto para ti, como para los demás. Sagitario, tenderás a las actitudes camaleónicas, comportándote de una manera u otra dependiendo de quien tengas delante. Por último, los contactos por negocio serán muy recomendables.

Capricornio: Capricornio, no debes intentar razonar lo que te suceda hoy, ni las determinaciones que tomes, porque la lógica no se encontrará, por mucho que la busques, en este día. En este sentido, tu intuición estará muy agudizada y podrá manifestarse por medio de sueños premonitorios o visiones fugaces.

Acuario: La falta de convencionalismo, junto a tu originalidad hará que el resto del mundo te tache de raro hoy. Tus amistades se pondrán en contacto contigo con el propósito de hacer planes conjuntos para el fin de semana y tu vida social será muy activa. Acuario, disfruta de las relaciones sentimentales, porque serán excelentes.

Piscis: Hoy estarás bastante más tranquilo y tu intuición representará un papel importante a la hora de solucionar problemas. En el terreno profesional podrías tener cambios importantes. En general, Piscis, estarás bastante sensible y buscarás la manera de evadirte, por eso tendrás tendencia a abstraerte con facilidad.

Fuente: La Vaguardia