Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué nos dicen los astros para este domingo?


Predicciones para este 3 de mayo de 2020

Aries: Puede que si hoy te decides a hablar con personas que no te relaciona habitualmente, no sea por placer precisamente, sino porque una persona querida no se encuentra bien. Es posible que tú tampoco te sientas demasiado bien y podrías terminar discutiendo con alguien. Tienes que dejar que los demás hagan las cosas a su manera, aunque creas que sus decisiones no son las más acertadas.

Tauro: Este domingo podrías sentir cierta inquietud… hoy el aburrimiento no entrará dentro de tus planes. Además, tu estado nervioso repercutirá en los demás; te vendría bien la práctica de ejercicio: ¿cuánto tiempo llevas sin practicar ese deporte que antes te gustaba tanto? Si tienes pareja, también necesitará actividad y no pondrá reparos a tus propósitos.

Géminis: Tendrás mucha actividad hoy en el campo de las relaciones. Sin embargo, pasarás por altibajos con tu pareja, y así lo que puede comenzar como una broma puede acabar en un enfado serio. En cualquier caso, si tienes que hacer un negocio, todo se desarrollará sin problemas. Por último, debes procurar no agotarte físicamente.

Cáncer: Cáncer, tu excesiva confianza y actitud despreocupada pueden hacer que cometas más de un error hoy: ten cuidado con los despistes. Si tienes planes para el día, debes procurar levantarte con el tiempo necesario para hacer algunas tareas en casa, si no quieres tener problemas con quienes convives. Por lo demás, todo irá bien.

Leo: Hoy, como ayer, te dejarás llevar por la pasión y por otras cositas: no te excedas con la bebida o sustancias que sepas que son perjudiciales o pueden sentarte mal. Por otro lado, te sentirás incapaz de participar intensamente en alguna actividad creativa. Y encima, Leo, tenderás a mentirle a todo el mundo.

Virgo: Si tienes alguna propiedad lejos de donde resides, puede que tengas complicaciones relacionadas con ella. También podrías recibir malas noticias o problemas procedentes del exterior. Virgo, es posible que el entusiasmo que tenías depositado en algo o alguien, desgraciadamente, se convierta en decepción.

Libra: Tendrás posibilidades de hacer un contacto del extranjero, y además, podrías tener muy buenos contactos con algunas personas que viven en el extranjero o en otra ciudad. Por otra parte, Libra, una noticia podría dejarte mal sabor de boca. Aprovecha para salir de rutina, porque los cambios serán estupendos.

Escorpio: Tu vida amorosa estará hoy un poco complicada, quien te gusta, es difícil que te haga caso, en cambio, quienes andan detrás de ti, no te interesan en absoluto. En cualquier caso, sabes hacer amigos y tratar a los demás para que no se molesten por tus negativas. En fin, Escorpio, será un día para disfrutar de todo: Lectura, Cine, Comida, etc.

Sagitario: Hoy estarás especialmente diplomático con tu pareja, aunque podríais mantener algunas diferencias por motivos sexuales. De todos modos, tu actitud será muy tolerante y positiva, algo que te ayudará a solucionar los pequeños problemillas que tiene la vida. Si hablas con tus amistades te lo pasarás muy, muy bien. ¡Felicidades!

Capricornio: Tendrás mucha fuerza en todos los sentidos hoy, por eso te levantarás con ganas de hacer cosas. Sin embargo, tenderás al histrionismo en las relaciones con los demás. En el terreno sentimental, tu sinceridad no quedará clara en las relaciones amorosas: no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti… Tus insatisfacciones serán latentes.

Acuario: Disfrutarás de las charlas con tus amistades hoy; la diversión estará asegurada. Además, te ayudarán a cambiar tu manera de pensar, pues los intercambios de ideas resultarán enriquecedores para todos. Acuario, en el plano emocional estarás muy susceptible, aunque no deberías tomarte las cosas tan a pecho.

Piscis: Tenderás hoy a aprovecharte hábilmente del ambiente familiar y de los padres, eso sí, con mucha diplomacia. Por otra parte, tu lucidez mental hará que prefieras las actividades tranquilas o relacionadas con el intelecto. No obstante, tu nerviosismo no encontrará una vía apropiada para expresarse, acumulándose en tu interior y manifestándose en sueños o visiones poco tranquilizadoras. Piensa en ello.

Fuente: La Vaguardia