Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué nos deparan los astros para este martes?


 

Aries: Tendrás una gran capacidad intuitiva hoy, aunque tal vez no te des cuenta. Por otra parte, tenderás a explorar en el terreno sexual, ya sea física o mentalmente. Aries, es posible que te cuestiones la veracidad de tus opiniones y actitudes. Sin embargo, en el plano material te irá bastante bien.

Tauro: Hoy estarás tan unido-a a los valores de los demás que, te guste o no, la conciencia de masa influirá en ti; cuanto más descontento-a te sientas con el mundo que te rodea, más profundizarás interiormente. Tu pensamiento estará muy vinculado a las emociones y deseos que tengas, y según varíen, tu forma de pensar también lo hará.

Géminis: Gastas la mayor parte de tu energía intentando cambiar a los demás, y no siempre te paras a pensar un poco más en ti, es muy posible que tú también tengas que cambiar. Cuando se trata de ti, Géminis no eres tan crítico-a. Además, el entorno en el que te mueves te influye mucho más de lo que piensas: piensa en ello.

Cáncer: Las relaciones de trabajo serán excelentes en este día. Por otro lado, será un buen momento para dejar atrás las dependencias y empezar a cuidarte un poquito; disfrutarás de poder de regeneración, así que si tu salud estaba atravesando por una mala racha, ahora te recuperarás. También tu imaginación también estará en un buen momento.

Leo: Tendrás un día muy bueno para las comunicaciones, los contactos y los negocios; no tendrás problemas. Sabrás cómo manejar tu dinero, Leo, además, la inspiración a la hora de hablar o escribir hará que tu encanto personal mejore considerablemente; por eso te irá muy bien en el amor; el coqueteo y la pasión harán que no olvides este día…

Virgo: Necesitas comprender con detalle tus emociones, además, las ganas de cambiar algunos aspectos de tu vida se harán patentes hoy. Estos deseos de cambiar se deben a la necesidad que tienes de independencia física y emocional. En el terreno familiar, quizá sufras altibajos constantes, aunque te llevarás bien con las mujeres.

Libra: Libra, es posible que hoy sientas cierta necesidad de aumentar tus conocimientos, tal vez te dediques a buscar fuentes de las que informarte. Por otro lado, seguramente se producirán cambios en la manera que tienes de relacionarte con el entorno, y en este sentido, mejorarán las relaciones con tus hermanos.

Escorpio: Puedes sufrir cambios repentinos en tu economía hoy. Escorpio, el nerviosismo y descontento emocional podrían afectar mucho a tu humor; puede que lo que te suceda sea que necesitas liberarte de una relación procedente del pasado que, ahora, te hace infeliz. Querrás cambiar muchas cosas y tal vez empieces por tu hogar.

Sagitario: Si eres joven, tenderás a moverte por impulsos, pero si ya tienes una edad más madura, tenderás a la meditación antes de tomar decisiones. En cualquier caso, existirá mucha pasión en todo lo que hagas, y resultará difícil que los demás sean capaces de complacerte; precisamente por eso, preferirás arreglártelas tú solito-a.

Capricornio: Se producirán algunos cambios que afectarán a casi todos los ámbitos de tu vida. Capricornio, tu poder de regeneración estará muy presente hoy, sabrás transformar las situaciones negativas en positivas. Si estabas pasando por un mal momento en la salud, ahora te recuperarás. Tendrás el apoyo de tu familia en lo que quieras hacer.

Acuario: Te irá muy bien en el trabajo hoy, incluso es posible que mantengas reuniones para desarrollar proyectos en común con otras personas. También tendrás la posibilidad de hacer nuevos amigos y de ampliar tu círculo social, aunque sabes que, los verdaderos amigos te ayudarán incondicionalmente en todo lo que hagas.

Piscis: Eres una persona muy responsable en la que se puede confiar, y tus jefes-as lo saben, por eso podrían ofrecerte un puesto de mayor responsabilidad. Tu intuición también será muy importante en el trabajo, y así, tendrás muy buena vista para los negocios. Es posible que, el dinero que tienes, aumente.

 

Fuente: La Vanguardia