Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué dicen los astros para este viernes?


 

Aries: Tu generosidad hoy se repartirá a partes iguales entre tú y los demás; tenderás a ver el lado positivo de todas las situaciones y personas. Por otro lado, en el plano afectivo puede que esperes tanto que lo que recibas no sea suficiente. Aries, no debes ser demasiado confiado-a, porque puedes tener problemas luego.

Tauro: Tu parte consciente hoy estará fuertemente influida por la inconsciente. Tu psiquismo hará que absorbas las ideas de las personas con las que te relaciones, esto quizá haga que tengas problemas para distinguir entre tus propias ideas y las de los demás. También podrás experimentar cierta inestabilidad en el campo emocional, tal vez producida por la incomprensión o la exigencia excesiva.

Géminis: Los impulsos podrían llevarte hoy a actuar primero y pensar después. Además, tu mente estará muy soñadora e idealista, y así, podrías acabar desilusionándote con una de las personas tan importante en tu vida. Géminis, todo esto puede conducirte al desequilibrio afectivo: piensa un poco en ello.

Cáncer: Ten calma hoy, Cáncer, porque te espera un día complicado y con problemas derivados de tu intransigencia o del alejamiento de la realidad. Tu diplomacia brillará por su ausencia, algo que puede traerte problemas con las personas con las que te relaciones. Y para colmo, tu cinismo será infinito…

Leo: Si quieres conseguir que tu pareja cambie, Leo, deberás ser más tolerante y menos inquisitivo-a; de lo contrario, lo único que conseguirás será que ella se cierre aún más a ti. Hoy tu intuición estará muy realzada y será bastante acertada: déjate guiar por ella. Y no olvides que la paciencia es una virtud.

Virgo: Tendrás suerte en el trabajo hoy, así que debes procurar no desaprovecharla; tiendes a ser demasiado conformista y a esforzarte poco para conseguir lo que quieres. Sin embargo, la relación con tu pareja será un poco tirante; no tendréis las cosas demasiado claras de cara al futuro: hablad más, eso siempre es un buen comienzo.

Libra: Tenderás a la idealización y a la evasión de la realidad hoy, precisamente por eso, podrías tener una aventura amorosa, o por lo menos, la intención. Libra, está muy bien que de vez en cuando nos olvidemos la cruda realidad, pero debes procurar que no se convierta en una costumbre, si no quieres tener problemas luego.

Escorpio: Disfrutarás de mucha imaginación, altruismo y alegría durante todo el día, aunque podrás estar algo sensiblero-a y con tendencia a fantasear. También tendrás mucha facilidad para conectar con las energías circundantes. Escorpio, tu desarrollada intuición te ayudará a superar cualquier conflicto propio o ajeno.

Sagitario: Tu mente soñadora e idealismo te conducirán hoy hacia el interés intelectual en temas filosóficos o espirituales, terapias alternativas, etc. En el terreno sentimental es posible que sientas cierto amor platónico por tu pareja, si la tienes, o por otra persona. Sagitario, necesitarás sentirte libre en tus relaciones afectivas.

Capricornio: Tu creatividad e intuición estarán hoy en uno de sus mejores momentos, algo que te ayudará mucho en general, aunque se notará más en el terreno laboral. Por otro lado, tu generosidad también estará a la vista y las relaciones con las personas del entorno serán muy positivas. Si te apetece, ¿por qué no pruebas a explotar tus dotes artísticas?

Acuario: Tienes que parar un poquito, Acuario, porque tanta actividad puede acabar agotándote física y mentalmente. Las relaciones serán muy buenas con todas las personas que pertenezcan a tu círculo más cercano, con todas, menos con tu pareja… la incertidumbre os está envolviendo.

Piscis: Intentarás complacer a todo el mundo hoy, y tu sensibilidad para lo que se refiere a los sentimientos de los demás te ayudará en ese sentido. No obstante, someterás a juicio tu escala de valores… Tienes una idea del amor tan sublime que, inevitablemente, puedes sentir insatisfacción con lo que tienes en la actualidad.

 

Fuente: La Vanguardia