Horóscopo
Info General

Horóscopo del día. ¿Qué dicen los astros para este martes?


 

Aries: Aries, los pequeños disgustos del día de hoy empañarán tu bienestar, además, el nerviosismo podría llevarte a errores en los juicios que hagas y a precipitaciones en las decisiones que tomes. Para finalizar, también será un mal día para los negocios y las comunicaciones en general. Ten paciencia.

Tauro: Tauro, hoy en el plano emocional podrías sufrir cierto bloqueo de la sensibilidad afectiva, precisamente por eso podrías tener problemas con alguno de tus familiares. En general, te sentirás nervioso e irritable y tus cambios de humor serán frecuentes durante todo el día. Por último, intenta no derrochar, ¿vale?

Géminis: Géminis, tus ilusiones podrían ser poco reales hoy y crearte algunas dudas que, inevitablemente, te desequilibrarán. Además, el nerviosismo podría impedirte realizar las actividades diarias y habituales de la manera más adecuada: tranquilízate. Tampoco será un buen día para la comunicación y los contactos.

Cáncer: Hoy es posible que acabes discutiendo con alguien cercano, y tal vez, la causa sea el dinero. Además, el nerviosismo y la rebeldía te conducirán a sentir la necesidad de disfrutar de tu espacio y tiempo sin intromisiones por parte de los demás. Cáncer, sigues descontento-a, pero sin hacer demasiado por cambiar.

Leo: Los problemas con la pareja hoy podrían ser difíciles de solucionar y afectarán a todos las facetas de tu vida negativamente. Por eso podrías comportarte de una manera irracional y con una cabezonería increíble; tienes que pensar que, a lo mejor, estás equivocado-a en tus planteamientos: procura ceder un poco, ¿vale?

Virgo: El trabajo hoy te dará algún que otro quebradero de cabeza, tal vez debido a tus relaciones con quienes compartes tareas, o quizá por los instrumentos con los que cuentas para desempeñarlo. Virgo, corres el riesgo de caer en errores de juicio o engaños en cualquiera de las facetas de tu vida, así que ten cuidado.

Libra: Hoy los imprevistos e inconvenientes serán la tónica general del día; y los negocios seguirán siendo desfavorables, al igual que en el día anterior. Por otro lado, la intranquilidad podría conducirte a preocupaciones que, en realidad, no tienen tanta importancia… Debes procurar no ahogarte en un vaso de agua.

Escorpio: Podrías enfrentarte con un pariente hoy por cuestiones hereditarias; te invadirá cierto sentimiento de soledad posiblemente debido a que la familia no te apoye. En el terreno sentimental es posible que tengas problemas con tu pareja, y si no la tienes, los problemas serán con tus emociones. En fin, tu mal humor ensombrecerá el día.

Sagitario: Hoy la ofuscación hará que te equivoques una y otra vez; no debes tropezar de nuevo con la misma piedra… Errar es humano, pero aprender de los errores también lo es. De todos modos, los impulsos no te ayudarán a ello, por eso será un día muy conflictivo en casi todas las facetas de tu vida.

Capricornio: Es posible que hoy tengas algún que otro problema en el trabajo, y para colmo, no podrás hacer mucho por solucionarlo, así que el sentimiento de impotencia puede hacerte pasar una pésima jornada. Debes tener cuidado con lo que dices y a quién, porque los malentendidos serán el origen de todo. Ten paciencia.

Acuario: Tu estado de nervios será lo que te lleve de cabeza hoy, Acuario, te provocará estallidos de furia si no eres capaz de dominarlo un poco. Como consecuencia de esto, las relaciones familiares no serán buenas; deberías procurar no ser tan tajante con los demás, porque ellos no tienen la culpa de lo que te pasa.

Piscis: La impulsividad y falta de concentración de hoy se traducirán en problemas con tu actividad laboral, además, tenderás a huir de la realidad. Tus emociones serán contradictorias. En el terreno familiar podrías tener tus más y tus menos con tu padre u otro pariente, o quizás podría tratarse de problemas con la salud de alguien cercano.

 

Fuente: La Vanguardia