Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué dicen los astros para este lunes?


Predicciones para este 27 de febrero de 2023

Aries
Vas a iniciar esta semana con muy buen pie, y a lo largo de estos días te esperan importantes alegrías y realizaciones tanto laborales como financieras, que en el fondo solo serán fruto de tus esfuerzos de semanas o meses anteriores. Además, hoy vas a estar especialmente motivado o animado, incluso sin saber por qué.

Tauro
La nueva semana se iniciará con un día especialmente inspirado y favorable para las relaciones, tanto si estas van dirigidas al trabajo y los asuntos mundanos como también en tu vida íntima. Recibirás ayudas y apoyos no solo de amigos sino incluso de otras personas que estén en tu entorno cercano, incluso sin pedirlas.

Géminis
Comenzarás la nueva semana con ardor guerrero y una actividad apasionada, pero deberías sosegarte y detenerte a pensar, puedes estar siguiendo pistas falsas, caminos equivocados, sembrar sobre tierra estéril o luchar con pasión por algo que no merece la pena. La influencia de Marte te lleva a una lucha destructiva.

Cáncer
Vas a comenzar la semana con una gran ilusión y este puede ser un día muy feliz para ti, o simplemente sentirte lleno de paz y armonía. La suerte te acompañará en mayor o menor medida, pero incluso aunque no fuera así tú te sentirías afortunado y cualquier pequeño logro lo considerarás como un éxito muy importante.

Leo
Entrarás en un momento afortunado, una semana que te va a traer grandes satisfacciones materiales y en tu vida íntima. En muchos casos se tratará de recoger el fruto de los esfuerzos de semanas o meses anteriores, y en otros será el momento de obtener el éxito o el reconocimiento que hasta ahora te ha dado la espalda.

Virgo
Muy pronto saldrás de las preocupaciones y las dificultades porque esta semana vas a tener un cambio muy favorable, salir de situaciones que estaban bloqueadas, superar problemas o recibir por fin esa ayuda de la suerte que tanto mereces y siempre se hace de rogar. Se aproximan soluciones y alegrías a tu vida en estos días.

Libra
Tras tus grandes habilidades que te hacen conseguir tantas cosas se esconde una personalidad melancólica y que se hunde con facilidad. Hoy debes tener cuidado porque podría darte un gran bajón, incluso aunque no exista un motivo real para ello. Este es un buen momento, no dejes que las emociones negativas te dominen.

Escorpio
La semana se iniciará con un día de gran actividad para ti, y no será nada extraño que tengas que afrontar un viaje, o recibir a alguien que llega desde muy lejos y puede influir notablemente en tu destino. La suerte estará contigo, pero eso no evitará que tengas un día muy estresado. Fíate de tu sexto sentido, hoy estará muy despierto.

Sagitario
Afortunadamente, hoy te vas a equivocar porque comenzarás el día con muchos problemas y un estado anímico más bien bajo o nostálgico, sin embargo, lo vas a terminar muchísimo mejor gracias a un magnífico giro de los acontecimientos. No será la única sorpresa buena de la semana porque te aguardarán otras mucho mejores.

Capricornio
Hoy pondrás en práctica lo que mejor sabes hacer, superarte y crecerte en los momentos más difíciles, sacrificarte y trabajar con la esperanza de conseguir alguna meta importante a largo plazo. Tu corazón estará triste, pero eso te hará fuerte y darás lo mejor de ti mismo. Muy pronto te llegará una recompensa en forma de dinero.

Acuario
Aunque hay muchos momentos en los que te sientes solo y tienes que llevar encima una gran carga, sin embargo, tus amigos y seres queridos te están preparando una gran sorpresa y muy pronto te darás cuenta de lo equivocado que estabas. Esta será una semana de sorpresas muy agradables relacionadas con el terreno personal.

Piscis
Sigue adelante y no mires atrás. No te desanimes porque los demás no te aplaudan, incluso se opongan a tus iniciativas o te den la espalda. Vas por el camino correcto y tú lo sabes. Además, no todos los que te quieren desviar de tu ruta son tus amigos o lo hacen realmente porque se preocupan por ti. Debes mirar adelante y seguir.