Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué dicen los astros para este jueves?


Aries: Hoy todo lo que te llegue de lejos podrá ser problemático, además, no será el momento propicio para correr riesgos, ni en el ámbito laboral, ni en el económico. También podrás tener problemas con la comunicación en general. En el terreno familiar, uno de tus parientes es posible que se encuentre en dificultades: ayúdale.

Tauro: Los problemas económicos afectarán a tu relación de pareja, además, estarás muy nervioso-a, por eso no te sentirás a gusto en ningún sitio, especialmente, en casa. Si tienes hijos, estarán muy revoltosos, pero si te excedes en los castigos, al final será tu pareja quien termine enfadándose con tigo. Sé prudente.

Géminis: Estarás confuso-a y nervioso-a hoy, Géminis; en este estado, será difícil que te encuentres a gusto con las personas y cosas que te rodean. Necesitas aclarar tus emociones y sentimientos, además de expresarlos adecuadamente de una vez por todas. Ten mucho cuidado con el sarcasmo, el cinismo y la agresividad.

Cáncer: Será un día muy extraño e inestable hoy, ya que habrá muchos cambios, tanto en el plano personal e interno, como en el ámbito externo. Cáncer, tu lugar de trabajo se parecerá bastante a un campo de batalla. En general, estarás bastante alterado-a y con un humor de perros.

Leo: Tu estado de ánimo será muy parecido al de ayer; te sentirás diferente a los demás, y por lo tanto, incomprendido-a. En este sentido, tendrás problemas en la relación con tus amistades y cierta agresividad a la hora de expresar tus opiniones. Leo, buscarás placeres y diversiones que rompan la monotonía de tu vida…

Virgo: Si tienes problemas, echarle la culpa a los demás no servirá de nada, y tal vez la fuente de los mismos seas tú. En el área profesional el ambiente podrá estar algo revuelto, por eso te costará mantener la calma. Bueno, Virgo, estarás bastante intranquilo-a; las aguas andan algo revueltas en tu vida.

Libra: Hoy proyectarás tus dudas en los demás, Libra, creando confusión alrededor. Si tu trabajo está relacionado de alguna manera con la comunicación, podrías tener problemas. Tampoco será un buen día para viajar o para mantener relaciones con la familia, especialmente, con tus hermanos.

Escorpio: Te espera un día muy conflictivo, con imprevistos y contrariedades en el plano económico y de la comunicación. Escorpio, todo lo que provenga de lejos podrá suponer problemas; así que, deberás ser cuidadoso-a. Finalmente, no será un día favorable para los viajes.

Sagitario: Las tensiones que producirán los de hoy pueden hacer que el día resulte un verdadero tormento. Y así, Sagitario, las luchas estarán presentes en tu vida. En el terreno sentimental no será menos; tu pareja y tú podréis acabar declarándoos la guerra. Estar a solas contigo mismo-a será lo mejor.

Capricornio: Capricornio, hoy podrías tener problemas de entendimiento: ten cuidado con tu agresividad; además, la falta de armonía interna afectará a las relaciones que mantengas con los demás. En general, tenderás a la improvisación y a dejarte llevar por el momento; esta falta de reflexión traerá sus consecuencias…

Acuario: Podrías desengañarte hoy con una persona en la que tenías depositada tu confianza; tal vez se trate de una amistad. Acuario, la comunicación con el resto del mundo no será fluida, y tampoco entenderás el motivo. Seguramente, buscarás acompañarte de personas mayores, ya que te sentirás más identificado con su manera de pensar.

Piscis: Piscis, hoy podrías llevarte más de un disgusto en el trabajo; es posible que estés harto-a ya de oír comentarios que no son ciertos y de callarte. Además, los asuntos familiares te pondrán de mal humor. La parte positiva de todo esto es que así todo sale a la luz, y se puede solucionar. Estarás muy revolucionado-a y necesitarás calmarte.

Fuente: La Vanguardia