Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué dicen los astros para este domingo?


Predicciones para el 12 de abril de 2020

 

Aries: Tu energía será enorme, pero si no la gastas, puede ocasionarte problemas físicos como dolores de cabeza, etc. Es posible que por eso no te apetezca demasiado hablar con tus padres o suegros. De todos modos, te vendría de maravilla que despejes tu mente o busca tiempo para que puedas hacer ejercicio físico.

Tauro: Podrías aprovechar este domingo para hacer esos arreglos en casa que tenías pendientes. Por otro lado, podrías recibir noticias muy agradables procedentes del exterior, especialmente, si tienes a la familia lejos. Por último, Tauro, tal vez mantengas algunas diferencias con tu pareja, aunque no llegarás al enfado.

Géminis: Este domingo se te darán bien las actividades grupales, aunque tendrás tendencia a encerrarte en ti, guardando tus pensamientos y sentimientos; serás muy prudente en tus posturas. También es posible que tengas problemas familiares por desacuerdos relacionados con cosas del pasado o con el dinero. Ánimo, Géminis.

Cáncer: Te sentirás hoy llevado por los impulsos, y al mismo tiempo, tus emociones serán muy cambiantes, con continuos altibajos emocionales. En general, te mostrarás susceptible con todo el mundo, especialmente, con el progenitor que sea del sexo contrario al tuyo o con otro familiar con la misma condición.

Leo: Hoy, estarás muy inspirado, aunque serás muy prudente a la hora de expresar lo que sientes o lo que piensas; preferirás escuchar a los demás y hablar poco. Aprovecha para disfrutar con los demás, te lo pasarás genial. Por último, dejarás los problemas de lado para disfrutar de las pequeñas cosas que te depare el día. ¡Felicidades!.

Virgo: Sigues con tus dudas a la hora de tomar decisiones, pero las buenas relaciones que mantienes con tu familia, te ayudarán a olvidar tus problemas. También será un buen día para los viajes o desplazamientos, además, los contactos con las personas lejanas serán muy reconfortantes. Puede ser un día de reencuentros. ¡Felicidades!.

Libra: Experimentarás una lucha interna entre la razón y los deseos más instintivos, y esto, podría ocasionarte problemas o discusiones con tu pareja; tus emociones te llevarán de cabeza durante todo el día. Sin embargo, con el resto del mundo, tus relaciones serán maravillosas, especialmente, con tus padres.

Escorpio: Disfrutarás de una comunicación muy buena con las personas de tu entorno, además, será un buen día para disfrutarlo. También podrías conocer a una persona con muchos bienes materiales, y tu amistad con ésta, sin duda, te favorecerá. En general, mantendrás un buen entendimiento con todos tus amigos. ¡Felicidades!.

Sagitario: Preferirás explorar tu faceta más creativa, y, al mismo tiempo, querrás realizar actividades en grupo. Si tienes hijos, te apetecerá hacer cosas en su compañía y compartir tu tiempo con ellos. Además, será un día perfecto para realizar arreglos en la casa; podrías aprovecharte de esto y cambiar la decoración. ¡Felicidades!

Capricornio: Hoy, estarás mejor que ayer, además, te sentirás a gusto en compañía de tu familia. Si no puedes estar con ésta, seguramente, te apetecerá rodearte de amigos, aunque, puede que no sea posible. Asimismo, resultarás muy atractivo-a sexualmente, pero, quizá no estés para muchas fiestas. Tú decides.

Acuario: Puedes tener noticias de una persona querida que, en este momento, se encuentra lejos de ti. Quizá te llame para comunicarte la intencion de visitarte, y seguramente, se verán pronto. En el plano emocional, sigues teniendo sentimientos encontrados que sólo tú puedes solucionar. Con este estado de las cosas, tu ánimo será variable; será mejor que intentes divertirte.

Piscis: En el día de hoy, la confianza en ti mismo se verá favorecida, por eso, te verás con ganas de salir de los convencionalismos que hay en tu vida. Te sentirás con mucha más energía y no tendrás problemas para tomar decisiones rápidamente. Por último, la comunicación con todo el mundo será excelente, al igual que las relaciones con tus amistades. ¡Felicidades!

Fuente: La Vanguardia