Ciudad

El mensaje de Pascua de Monseñor Martín: «Cristo es nuestra esperanza»


Foto: Fernando Der Meguerditchian

El arzobispo de Rosario le envío un mensaje a través de CLG a todos los rosarinos en esta celebración de Pascua limitada por la pandemia del coronavirus

El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, le envío un mensaje a través de CLG a todos los rosarinos en esta celebración de Pascua limitada por la pandemia del coronavirus. «Si estás con Jesús y ponés toda tu confianza en Cristo resucitado, tu vida y la vida de tu familia, seguirán siempre en pie, a pesar de cualquier dificultad», dijo Martín.

«Hoy celebramos la Pascua: el triunfo de Cristo sobre el pecado y la muerte», pronunció el arzobispo de Rosario, y agregó que «Cristo vencedor entregó su vida en la cruz pero al tercer día resucitó triunfante, y él es nuestra esperanza».

A pesar de «este tiempo tan difícil que estamos viviendo y esta Pascua tan rara», el monseñor nos invitó a encender en cada casa de la ciudad una luz, una vela, «signo de Cristo resucitado y luz del mundo que disipa las tinieblas de la mente y el corazón y nos da esperanza en nuestra vida», manifestó.

«Podemos decir feliz Pascua de Resurrección aún en medio de estas dificultades por las cuales estamos pasando. Poné tu esperanza en el señor, la esperanza tuya y de tu familia, porque él es la roca firme que no cambia, que no pasa, sobre la cual podemos edificar la vida personal y la vida familiar sin defraudación, sin desilusión, sin desesperanza», sostuvo Martín.

Y concluyó: «Al contrario, las tormentas pueden venir, como la actual, pero si estás con Jesús y ponés toda tu confianza en Cristo resucitado, tu vida y la vida de tu familia seguirán siempre en pie».

Mirá el video: