Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué dicen los astros para este domingo?


Predicciones para este 17 de mayo de 2020

Aries: Será un día magnifico para casi todo: contactos, reunirte con diversas personas, etc. Mantendrás una excelente comunicación con tu familia en general, además, te apetecerán las reuniones sociales y familiares. La agilidad mental te convertirá en el centro de las conversaciones en las que intervengas. ¡Que lo disfrutes!

Tauro: Este domingo se presenta propicio para los asuntos familiares. Preferirás pasar el día con tu pareja y tendrás pocas ganas de moverte, aunque tampoco pondrás inconvenientes para amoldarte a lo que se haya planeado. Todo el mundo estará bien contigo y harás que la gente se sienta a gusto. ¡Felicidades, Tauro!

Géminis: Será un domingo perfecto para pasear, además, disfrutarás mucho en contacto con la naturaleza. Las reuniones con amistades también te sentarán muy bien; te gusta estar rodeado-a de personas a las que tienes aprecio. Géminis, hoy hagas lo que hagas, indudablemente, brillarás con luz propia. ¡Felicidades!

Cáncer: Hoy también tendrás un buen día; si quieres o tienes que desplazarte, no tendrás ningún problema. En el terreno sentimental, tu encanto estará en su mejor momento, así que todo irá sobre ruedas y nadie se resistirá a tu embrujo. Por último, las relaciones sociales igualmente serán muy placenteras. ¡Felicidades!

Leo: Si estás buscando pareja en estos momentos, tendrás más posibilidades de encontrar el amor entre personas extranjeras o en lugares alejados del entorno habitual. Querrás actividad, así que el aburrimiento no será una palabra para ti hoy. Los desplazamientos también serán favorables, al igual que los paseos, el deporte, etc.

Virgo: Este domingo no te apetecerá nada estar entre cuatro paredes, querrás experimentar cosas diferentes a las acostumbradas… necesitas emociones en tu vida. Virgo, te abrirás más a los demás y expresarás lo que sientes sin tapujos; además, te sentirás en equilibrio con tu mundo interior y exterior. ¡Muchas felicidades!

Libra: Será un domingo especialmente bueno para las aventuras, pues tu fantasía, ingenio y facilidad de palabra te allanarán el camino hacia el campo de las relaciones sentimentales o sexuales. Si tienes tiempo, podrías ir a ver a tu familia, además, los desplazamientos no te darán problemas. ¡Que lo disfrutes!

Escorpio: Este fin de semana gran parte de tu tiempo será para la familia. Si te quedas en casa, puede que recibas visitas de algún familiar, y disfrutarás con la compañía; será un día muy agradable y placentero. La alegría, el encanto y saber estar harán que tus relaciones sean fantásticas con todo el mundo. ¡Felicidades!

Sagitario: Si eres estudiante, parte de tu tiempo hoy tendrás que dedicárselo al estudio, y si organizas bien el tiempo, seguro que también podrás ir a dar una vuelta y despejarte un poco. Estarás muy centrado-a y se te dará bien todo lo relacionado con el mundo de la comunicación; precisamente por eso, tus relaciones con los demás geniales.

Capricornio: Tendrás mucha agilidad mental y verbal hoy, así que se te darán muy bien las actividades organizadoras. Te caracterizarás por el deseo de cambio y de acción en todos los sentidos. Necesitarás llevarte bien con los miembros de la familia, siempre y cuando, respeten tu intimidad. Te apetecerá experimentar cosas nuevas.

Acuario: Buscarás hoy mantener unas relaciones diferentes a las de ahora, con posibilidad de tener aventuras sentimentales. Por otro lado, es posible que te apetezca ir a diferentes actividades para satisfacer tu curiosidad. Acuario, te sentirás bien, y disfrutarás mucho con los intercambios de ideas y ambientes.

Piscis: Tendrás mucha actividad en general, y también seguridad en ti; precisamente por eso, tus relaciones con los demás serán magníficas hoy. Además, te sentirás en equilibrio con tu parte más lógica y con la que no lo es tanto. En definitiva, te irá muy bien con las personas interesantes para ti en el terreno sexual o sentimental. ¡Felicidades, Piscis!

Fuente: La Vanguardia