Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este viernes?


Predicciones para este 17 de marzo de 2023

Aries
Riesgo de desengaños o traiciones en relación con el amor o alguna otra relación muy importante. O simplemente, que tus vivencias de este día no se correspondan con tus expectativas. Tendrás la sensación de que algo va mal en tu vida íntima, pero tan solo se trata de una pequeña crisis y en poco tiempo todo se aclarará.

Tauro
La fuerte influencia de Neptuno hará que tengas la sensación de gozar de una poderosa protección espiritual, y esta vivencia se verá reforzada por la forma casi milagrosa en la que se te solucionará algún problema relacionado con tu trabajo o el modo tan singular en que te librarás de algún importante peligro o una traición.

Géminis
Te mueves entre muchos y lo haces con gran habilidad y eficacia, pero eso no es obstáculo para que muchas veces te sientas solo o tras tu carácter optimista y expansivo se esconda, en realidad, una tendencia bastante más pesimista o depresiva. Hoy te vas a enfrentar con alguna situación de este tipo, incluso sin causa real.

Cáncer
Este va a ser un buen día para ti porque Neptuno se hallará dominante y favorecerá que las emociones y sentimientos tiendan a imponerse sobre el lado más racional y realista, por lo que hoy te sentirás como pez en el agua. Te zambullirás placidamente en tus sueños y tu rico mundo emocional, pero no te acomodes demasiado.

Leo
Hoy debes tener mucho cuidado en todos tus negocios y operaciones financieras porque hay riesgo de que sufras algún revés e incluso algún engaño o estafa. Es cierto que ahora tienes una gran protección de los astros y por ello es muy probable que si te sale algo mal al final se solucionará o las consecuencias se podrán atenuar.

Virgo
Hoy tendrás un estupendo día para el trabajo porque aparte de tu disposición natural, siempre excelente para esos asuntos, también podrás gozar de una inspiración o una intuición bastante mayor de lo habitual, que te ayudará a resolver con éxito problemas o asuntos que con tu sola inteligencia te costaría mayor esfuerzo.

Libra
Este no va a ser un día demasiado cómodo o agradable para ti, pero aunque al final todo se termine resolviendo bien, por el camino te encontrarás abundantes tensiones, obstáculos, preocupaciones y situaciones, en general, poco agradables. Hoy no te conviene meterte en juicios ni litigios de cualquier tipo, te saldrían mal.

Escorpio
Los asuntos del corazón van a tener una mayor relevancia este día, incluso podrías vivir algún apasionado romance o gozar de momentos de gran felicidad con tu pareja. Pero debes tener en cuenta que lo que hoy inicies puede llegar a las más altas cimas del placer, pero también es probable que dure poco o que no termine bien.

Sagitario
Hoy te espera un día de suerte en el que tendrás la sensación de que las puertas se abren a tu paso, al menos en el trabajo y los asuntos mundanos. En muchos casos esta sensación se va a producir porque tú te sentirás muy positivo en tu interior, pero va a ser un día bueno y feliz de todos modos, también muy favorable para viajar.

Capricornio
Vas a recibir ayuda o protección en el terreno económico y podrás superar tus actuales problemas y preocupaciones de forma relativamente fácil o por caminos insólitos y mucho mejores de lo esperado. Pero para que esto suceda también tú tendrás que dar una contrapartida o ayudar a otro, de todos modos te va a merecer la pena.

Acuario
Te conviene afrontar este día con precaución y meditando muy bien los pasos que vayas dando, sobre todo en el trabajo y los asuntos de carácter material. Hoy Neptuno se hallará dominante y habrá un riesgo mayor de sufrir algún tipo de engaño o de estafa, traiciones o ataques por la espalda. Ten mucho cuidado con lo que firmas.

Piscis
Vas a superar con éxito una prueba muy peligrosa o a la que tú tienes bastante miedo. Si tu sexto sentido te dice que puedes salir adelante hazle caso y avanza sin detenerte porque los acontecimientos te van a dar la razón. Es el momento de confiar en ti mismo y ser valiente, debes enfrentarte ya a algo que habías estado rehuyendo.