Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este viernes?


Predicciones para este 9 de septiembre de 2022

Aries
Aunque estás en un excelente momento, según los astros, sin embargo, hoy debes tener cuidado con las iniciativas temerarias o demasiado audaces. No te interesa correr riesgos alocados o innecesarios porque podrían salirte mal, y si te salen bien vas a tener que pagar un precio demasiado alto por ello. Vete con sensatez.

Tauro
Te espera un día bastante complicado en los asuntos del corazón, no solo se refiere al amor o la pareja, también las relaciones con la familia o las amistades más íntimas. Venus, el planeta que gobierna estos asuntos, no se encuentra en armonía y puede favorecer los desengaños o jarros de agua fría. Procura ser prudente.

Géminis
Te encuentras en un buen momento y los planetas forman buenas configuraciones con Géminis, sobre todo la suerte estará contigo a la hora de relacionarte y trabar nuevas amistades u otro tipo de relaciones, no importa si es por motivos personales o para favorecer la vida profesional y social. Triunfos y realizaciones.

Cáncer
Este mes de septiembre te va a traer grandes oportunidades o va a propiciar que surja en ti el deseo de tomar importantes iniciativas, tanto laborales como de tipo personal, que poco a poco te llevarán a una vida mucho mejor de la que tenías antes. En muchos aspectos te vas a encontrar a ti mismo y lo mejor de ti.

Leo
Hoy estará muy inspirado y afortunado en relación con los negocios, asuntos materiales y todo lo relacionado con el dinero, e indirectamente también con el trabajo. Además, no debes olvidar que en estos momentos recibes importantes ayudas de los mejores planetas. Las cosas saldrán como tú deseas o te llevarán a ello.

Virgo
Trabajo que da sus frutos, esfuerzo que acarrea su recompensa, este sería el lema que puede definir el día de hoy porque verás claro como tus esfuerzos y sacrificios van a tener su compensación muy pronto o incluso ahora mismo. El Sol y Venus están en Virgo abriéndote los caminos y propiciando la recogida de frutos.

Libra
Victoria sobre los enemigos y sobre las maquinaciones que estos promueven contra ti. Éxito logrado gracias a la inteligencia y habilidad, haciendo que sus maniobras se vuelvan contra ellos mismos o enfrentándolos entre sí. Nada ni nadie pueden nada contra ti cuando estás inspirado y no te dejas llevar por la melancolía.

Escorpio
Te encuentras en un gran momento, aunque algunos te intenten anular o abatir, pero sin ningún éxito. Muy pronto obtendrás un gran éxito en el trabajo, los negocios o la vida social, algo por lo que llevas luchando mucho tiempo. Ahora la suerte estará contigo y podrás alcanzar tus metas sin que nadie te lo pueda impedir.

Sagitario
Este es un día de triunfo, pero no solo para los asuntos mundanos, laborales o sociales, que también lo es, sino sobre todo en el terreno personal. Triunfo sobre tus temores o posibilidad de hacer realidad algo que era muy importante para ti y llevabas mucho tiempo persiguiéndolo. Te encuentras en un gran momento.

Capricornio
Comienzas este nuevo curso con bastante fuerza, pero no solo porque tus energías se hayan renovado sino porque ahora ves tus ambiciones más próximas a su realización. Caminos que antes estaban cerrados ahora se están abriendo y metas que antes te parecían imposibles ahora ves el modo de alcanzarlas muy pronto.

Acuario
Situaciones que se desbloquean, tanto en el ámbito laboral como el terreno personal. Poco a poco se abren momentos mucho mejores para ti, y así va a seguir según avance el otoño y este próximo invierno. Te vas a sentir como si por fin lograses salir de un pantano de arenas movedizas. Penas y dificultades que se alejan.

Piscis
Cuando te encuentras bien y te invaden sentimientos de optimismo, como te va a suceder hoy, entonces se despierta ese caballero andante que habita dentro de ti y sientes grandes deseos de luchar por una causa o a favor de otras personas, o de tus seres más queridos. Personas como tú hacen un gran servicio al mundo.