Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este viernes?


Predicciones para este 5 de agosto de 2022

Aries
En estos momentos tienes a los planetas más a tu favor que nunca, el Sol y Júpiter, las influencias más positivas, te abrirán los caminos tanto en el terreno personal como en los asuntos materiales y sociales. Es un tiempo ideal para tomar iniciativas o al menos para desplegar una gran actividad en todos los ámbitos.

Tauro
Dos fuerzas, o dos tendencias, luchan dentro de ti. Una parte de ti necesita cada vez más poder relajarse y descansar, olvidar por unos días los problemas mundanos y buscar la paz; pero hay otra parte de tu naturaleza que está llena de inquietudes y de impaciencia, y que quiere abordar todos los asuntos de inmediato.

Géminis
Estos días, más que nunca, necesitas movimiento, viajar, salir de tu entorno, romper con la monotonía, conocer gente nueva o lugares nuevos, solo así recuperas de nuevo la salud del alma. Por fortuna estás en un momento ideal para poder hacerlo, ya sea de una forma u otra, y los astros te ayudarán a que lo consigas.

Cáncer
Hoy los astros se encuentran muy bien dispuestos y será para ti uno de esos pocos días de paz, serenidad y en algunos casos incluso de felicidad. Es un momento excelente para la mujer Cáncer, y también para el hombre si dejas fluir sin temor toda esa maravillosa sensibilidad que se esconde en tus profundidades.

Leo
Buen momento para hacer realidad tus sueños en el terreno sentimental, o al menos para que des algún paso importante en esa dirección. Ser feliz es más difícil para ti que triunfar en la vida, pero también es algo que se encuentra a tu alcance, sobre todo en estos días, que en muchos momentos serán realmente mágicos.

Virgo
Siempre tomas muchísimas precauciones para todo porque temes especialmente a los imprevistos, a esos problemas que se presentan sin avisar y arruinan todos los esfuerzos que has invertido. Pero ahora no debes temer, los astros se encuentran en armonía y estos días debes descansar y recuperar tu serenidad interior.

Libra
Olvídate de las preocupaciones e invierte tus energías en pasar un buen verano y ser feliz. En este momento los influjos del Sol, Venus y Júpiter protegen tus caminos y te apartan los peligros y adversidades, al menos en gran medida. Ahora lo sensato es aprovechar estos días para tratar de hacer todo aquello que te apetece.

Escorpio
Por muy bien que se encuentren los planetas y por mucho que te ayuden o te abran los caminos no es suficiente para disipar tus conflictos interiores y tus tormentas emocionales, que casi nunca suelen seguir los caminos de la lógica. Pero aunque no siempre sea fácil, estos días deberías hacer lo posible por buscar la paz.

Sagitario
Te espera una sorpresa muy agradable que te llenará de alegría o incluso de felicidad, tal vez un encuentro inesperado o que al fin lleguen noticias de un ser querido, que desde hacía mucho tiempo estabas esperando. Se está gestando un cambio muy bueno para tu vida y todas estas cosas son pequeños avisos de su llegada.

Capricornio
Es probable que el día te salga hoy un poco del revés. Se te presentará inesperadamente un problema, o algo que te causa un gran desagrado y esto podría llevarte a un día de muchas tensiones, cuando todo debería haber sido muy distinto. De todos modos los astros se encuentran en armonía y te librarás del problema.

Acuario
Hoy debes tener cuidado con las sorpresas, especialmente con las lesiones y accidentes. Afortunadamente, estamos bajo una coyuntura planetaria bastante armónica y positiva, por ello nada realmente malo te pasará, ni nada que no pueda tener buena solución más adelante, pero procura conducirte con cierta prudencia.

Piscis
Tendrás una llegada de dinero, o alguna otra sorpresa positiva en el ámbito material y mundano, de la persona que menos te imaginarías. Has sembrado mucho amor y has hecho cosas muy buenas por los demás y tarde o temprano el destino te lo va a devolver, por eso hoy podrás tener una sorpresa que hará muy feliz.

Fuente: 20minutos.es