Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este sábado?


Predicciones para este 18 de julio de 2020

Aries

Tu deseo de cambio se hará muy intenso hoy; parecerás aburrido-a de hacer siempre lo mismo, y además, no te apetecerá ver algunas caras. Te sentaría de maravilla ir a entornos naturales, te relajará.

Tauro

Las personas cercanas tendrán planes para hoy, y si te sumas a ellos, no te arrepentirás en absoluto; lo pasarás genial. En el terreno familiar todo se desarrollará sin problemas.

Géminis

Tienes que aprender a elegir a las personas de las que te rodeas, pues pueden llevarte a un alejamiento del camino que tenías trazado, si no pones cuidado

Cáncer

Cáncer, no debes esperar a que los demás adivinen lo que quieres: pídelo. Además, si te muestras demasiado exigente, quizá te digan unas cuantas verdades a la cara.

Leo

Tendrás mucha facilidad hoy para conseguir el equilibrio, así que puede ser un día muy fecundo y provechoso para ti, Leo. Tal vez tengas sueños premonitorios, y si estás abierto-a a ellos, tus capacidades intuitivas y psiquismo se verán muy favorecidos.

Virgo

Habrá mucho movimiento en tu hogar hoy; puede que varias amistades se pongan de acuerdo para irte a visitar.

Libra

¿Has decidido comprar o cambiar de automóvil? Es el momento adecuado para ello, pues encontrarás fácilmente lo que necesitas a un buen precio. Por otro lado, tu comunicación con los demás será buenísima

Escorpio

Hoy podrían producirse tensiones familiares, tal vez ocasionadas por problemas domésticos o accidentes en el mismo sentido.

Sagitario

Estás viviendo un momento excelente en el terreno del amor, Sagitario, podrías conocer a alguien con quien quizá disfrutes de una historia muy intensa y pasional, tengas o no pareja.

Capricornio

Estás en una época de renovación en la que mejorarán tus expectativas, eso sí, Capricornio, si estás dispuesto-a a vivir y experimentar cosas nuevas.

Acuario

Disfrutarás de un buen día para las relaciones de pareja. Hoy será un día de suerte y bienestar. ¡Felicidades!

Piscis

Sigues sin encontrar una solución para tu estado emocional, y hoy, otra vez te sentirás mal contigo mismo-a, por eso estarás poco amable con los demás.

Fuente: La Vanguardia