Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este sábado?


Predicciones para este 7 de noviembre de 2020

Aries

La tendencia a la incertidumbre económica puede perjudicar e incluso frustrar gastos beneficiosos para hijos o seres queridos.

Tauro

Urano en Tauro, desfavorable con la Luna, aconseja mucha prudencia en sus actitudes, ya que pueden perjudicar la convivencia familiar.

Géminis

Tendencia a un estado anímico muy inquieto, probablemente debido a que acuse más problemas que toman vigencia durante esta época.

Cáncer

Si tiene en marcha un proyecto muy interesante para sus aspiraciones, creativo e innovador, atención a los gastos que genera.

Leo

La Luna en Leo, desfavorable con Urano, señala que acusará más personalmente la tendencia actual a la inestabilidad profesional.

Virgo

A pesar de que disfruta de ideas avanzadas y creativas, es preferible no abordar hoy algunas dificultades, pues sería erróneo.

Libra

Es preferible que no cuente con algunos importantes recursos económicos para dar aliento a un interés de índole personal.

Escorpio

Atención a sus relaciones profesionales, ya que es un período problemático para las colaboraciones, y ello puede perjudicarlo.

Sagitario

Los vaivenes a los que tiende la coyuntura laboral pueden crearle intranquilidad e inseguridad a la hora de moverse y de actuar.

Capricornio

Atención a los gastos que puede generar el ser amado, ya que tienden en estos momentos a desequilibrar su presupuesto doméstico.

Acuario

Atención a la pareja, pues tenderá a acusar más posibles dificultades que amenazan la vida familiar o perjudican un bien inmueble.

Piscis

No es aconsejable aplicar planes vanguardistas a su trabajo, ya que serán mal comprendidos y pueden provocar cierto rechazo.