Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este sábado?


Predicciones para este 12 de septiembre de 2020

Predicciones del Horóscopo del sábado 12 de septiembre de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries: A pesar de que la difícil situación profesional repercute en la vida familiar, su buena posición ahora en el trabajo lo compensa.

Tauro: Procure ser muy realista al alentar posibles tratos. Por fortuna, a última hora se sentirá más claro en cuanto a un proyecto.

Géminis: Prudencia respecto a gastos que desequilibran su presupuesto. Pero podrá defender sus intereses en el seno familiar.

Cáncer: La Luna en Cáncer indica que podría acusar más dificultades en sus relaciones. Aproveche a última hora para expresar sus posturas.

Leo: Es aconsejable que espere a última hora para afrontar algunas dificultades de menor calibre, ya que contará con más recursos.

Virgo: El Sol en Virgo, favorable como la Luna, indica que se beneficiará más personalmente de un asunto deseado a última hora del día.

Libra: Atención al relacionarse en el ámbito profesional, pues podrían repercutir en ello posibles problemas familiares o de la vivienda.

Escorpio: A media tarde, es preferible que sea prudente a la hora de expresar sus posturas, ya que podrían no ser bien comprendidas.

Sagitario: Dificultades de relevancia en el campo económico pueden repercutir más ahora en el presupuesto doméstico. Pero tendrá ayuda.

Capricornio: Júpiter en Capricornio, opuesto a la Luna, aconseja más atención a la pareja. Espere última hora para expresar sus vivencias.

Acuario: A pesar de que se harán sentir más algunas dificultades, recursos, sobre todo económicos, para dar impulso a su labor habitual.

Piscis: Neptuno en Piscis, favorable con la Luna, alienta un estrecho entendimiento con los hijos. Tendrá también el apoyo de la pareja