Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este sábado?


Predicciones para este 1º de octubre de 2022

Aries
El día se te presenta un poco nebuloso o con bastante incertidumbre, tienes varios caminos a tomar o posibilidades a elegir, ya sea en el ámbito laboral o simplemente personal. Las circunstancias son un poco engañosas y no es fácil saber cuál puede ser el camino más afortunado, pero sigue tu intuición y lo encontrarás.

Tauro
Hoy un influjo disonante de Marte podría empujarte a tener algunos desencuentros, tensiones o incluso apasionadas peleas en el ámbito familiar, con tu pareja o incluso en el trabajo. Debes hacer lo posible por evitarlo porque esto solo podría traerte problemas innecesarios, sobre todo si te sucediera en el ámbito laboral.

Géminis
El belicoso planeta Marte se halla en tu signo y hoy su energía no será positiva, por lo que puede llevarte a un aumento de tu inestabilidad emocional, a desplegar una desbordante actividad pero mal canalizada o sin un rumbo claro. También conviene que tengas precaución con las lesiones en el caso de que realices deportes.

Cáncer
Se te presenta un fin de semana afortunado o lleno de esperanzas, entre otras cosas porque también tu mismo te encontrarás mucho más animado y sentirás despejado el camino de tu vida, cuando hace muy pocos días lo veías todo mucho más negro. Va a ser un día ideal para realizar toda clase de actividades vocacionales.

Leo
Se abre para ti un fin de semana excelente en el que puedes realizar muchos de tus sueños o ilusiones relacionados con el ocio, pero este también será un día ideal para los asuntos del corazón, para gozar de la compañía de tu pareja o tus seres queridos, porque además las cosas van a salir, en general, como a ti más te gustaría.

Virgo
La llegada del fin de semana te traerá sorpresas positivas y las cosas saldrán mejor de como tú esperas. Todo va a dar la vuelta porque tú te planificarás una serie de actividades, pero luego el día te va a salir de otra manera, sin embargo, saldrás ganando con el cambio. También este es buen momento para el amor o la amistad.

Libra
El paso del Sol y Venus por tu signo te traerá suerte y oportunidades, tanto en el ámbito material y social como también en la vida sentimental y los placeres. Estás en un buen momento y no te conviene quedarte en casa o tomar una actitud pasiva sino todo lo contrario. Sobre todo hoy puedes tener bastante suerte en los viajes.

Escorpio
En los momentos más difíciles, peligrosos o dramáticos es, precisamente cuando tú das lo mejor de ti mismo y te vienes arriba triunfando sobre las mayores pruebas o amenazas, y algo así te va a suceder hoy en el terreno sentimental o simplemente a un nivel íntimo y personal. Hoy serás consciente de tu inmensa fuerza interior.

Sagitario
Tienes un corazón enormemente generoso en el que cabe todo el mundo y siempre te sientes feliz ayudando a unos y a otros y aportando lo mejor de ti a las personas que te rodean. Sin embargo, en algunos momentos tienes que pensar en ti, ir a lo tuyo. Eres como un vaso de precioso néctar, que si se vacía ya no puede dar más.

Capricornio
Hoy los astros traen buenas noticias porque vas a salir adelante con éxito de una situación muy difícil que te estaba causando mucho sufrimiento. Un auténtico golpe de suerte o un giro inesperado de los acontecimientos te sacarán de un problema del que tú solo no sabrías o no podrías salir. Es un fin de semana afortunado.

Acuario
Afortunadamente, estos días todo va a ser muy diferente de como tú lo esperas y un fin de semana del que no esperas mucho se puede convertir en un momento excelente tanto en el terreno personal como en el laboral, y es que aunque quizás hoy no trabajes, sin embargo, un muy buen amigo te va a proponer un gran negocio.

Piscis
Hoy tendrás que realizar una elección especialmente agradable entre dos actividades relacionadas con el ocio, y las dos te encantarán, una de ellas estaría relacionada con algún viaje o desplazamiento, mientras que la otra tendrá un carácter algo más íntimo, hogareño o familiar. Cualquiera de las dos te traerá gran alegría.