Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este sábado?


Predicciones para este 3 de septiembre

Aries
El influjo armonioso y favorable de la Luna se unirá al de planetas como Venus y Júpiter y hará que te sientas mejor o incluso bastante mejor desde el punto de vista anímico. Podrás tener un día bastante bueno, pero solo si eres un poco más tolerante y no te empeñas en que los demás hagan siempre lo que tú quieres.

Tauro
Comenzarás este día con muchas preocupaciones, agobiado por problemas o asuntos que debes resolver con urgencia. Pero de forma inesperada las cosas irán mejorando según avancen las horas y finalmente vas a terminar disfrutando de un día lleno de ilusión y de satisfacciones en tu vida íntima y junto a los tuyos.

Géminis
Un fin de semana ideal para salir de tu ambiente habitual, porque tú necesitas más que nadie viajar, moverte, conocer gente, romper la monotonía, solo así te encuentras de nuevo con tu salud y bienestar psíquicos. Debes salirte de tu círculo habitual de los mismos problemas y las mismas personas, solo así estarás bien.

Cáncer
Al fin encuentras apoyos verdaderamente sólidos y poderosos, ya no te sientes solo ni indefenso. Aún caminarás entre las brumas e inseguridades de tu mundo de fantasía, pero ya no lo harás solo porque hay alguien que te quiere y te va a ayudar a resolver los grandes enigmas de tu vida. La paz volverá a tu corazón.

Leo
Hoy puedes enfrentarte con algún disgusto inesperado, tal vez una traición o un desengaño en tu vida íntima. Pero no olvides que en estos momentos gozas de las mejores influencias planetarias, y en realidad lo que está sucediendo es que el destino está sacando de tu vida a todas las personas que no son buenas para ti.

Virgo
Se acercan alegrías a tu vida, momentos de éxito o reconocimientos, e incluso momentos de felicidad. Aunque tú en muchas ocasiones piensas lo contrario, en realidad todos tus esfuerzos y sacrificios van a tener su merecida recompensa. El Sol pasa ahora por tu signo y llega el momento de empezar a recoger los frutos.

Libra
Tienes muchísimas cualidades y te las ingenias para que las cosas salgan siempre del modo que tú deseas, incluso aunque los demás no se den cuenta de ello. Pero el mayor problema es que tu mayor enemigo, tu rival más peligroso e implacable eres en realidad tu mismo, y hoy tendrás una experiencia que te lo demostrará.

Escorpio
Todo indica que vas a entrar, o incluso estás entrando, en un camino de éxitos y recogida de frutos en el terreno laboral y los asuntos materiales, coincidiendo con la llegada del nuevo curso. No te desanimes y sigue adelante con fe porque hay signos evidentes de que tu vida va a tener una evolución positiva y merecida.

Sagitario
A pesar de que eres una de las personas más extravertidas y abiertas del zodiaco, sin embargo, en algunos momentos tienes que parar tu intensa vida social y necesitas dedicarte tiempo a ti mismo, buscar la paz y la serenidad, encontrarte de nuevo con tus raíces espirituales. Precisamente hoy tendrás un momento así.

Capricornio
No estás viviendo un momento demasiado cómodo, sin embargo, sabes muy bien lo que quieres y como llegar a conseguirlo. Aunque el presente sea incómodo o difícil, sin embargo, tu corazón se alegra pensando en los éxitos que llegarás a tener o las cosas buenas que lograrás conquistar gracias a tu sacrificio abnegado.

Acuario
Con la llegada del nuevo curso también tú estás comenzando una nueva etapa de tu vida, una etapa muy positiva en la que vas a decir adiós a grandes sacrificios y sufrimientos de meses o incluso de años pasados. Por eso, aunque partas de cero, debes alegrarte porque a partir de ahora vas a comenzar una lenta mejoría.

Piscis
Inicias un fin de semana que va a tener momentos de felicidad. Nuevas ilusiones sentimentales están llegando a tu corazón y nuevas esperanzas se instalan en tu alma tras haber vivido algunas crisis y dolorosos desengaños. No importa si es algo fugaz o tiene posibilidades de consolidarse, ahora te ha devuelto la alegría.